Bueno, cuando interno probar el juego, me sale un error diciendo que mi archivo no se ha emcontrado o que se ha movido de lugar. ¿Como puedo solucionar esto? Gracias.

Hola, todo lo que he encontrado con el mismo error se trata de gente que se ha descargado una versión pirateada del MV, concretamente de la versión 1.6.1. ¿Es también tu caso?

un año más tarde

A mi también me pasó, con lo cual investigue y me di cuenta de que los casos son similares en las versiones actualizadas.
Intente descargar una versión antigua, pero el problema persiste.

Si el problema persiste, crea un proyecto nuevo en blanco con la versión nueva (que no sea la 1.6.1) y copias de tu proyecto antiguo los ficheros de datos del juego.

un año más tarde

Hola, estoy teniendo un problema similar con la versión del RPG Maker MZ. Literal intento probar el juego y me pone “Your browser does not support WebGL.” Básicamente como que el lanzador/buscador no soporta WebGL ¿Me pueden decir qué narices hacer?

Gracias de antemano ^^

GreyWolf intenta actualizar NW.js, creo que hay un mensaje reciente en el foro con la solución de dónde descargarlo, esta es una posible causa. Si tu PC no tiene demasiados años el juego debería funcionar. Trata también de revisar si hay actualizaciones de controladores (drivers) para tu adptador gráfico.