Hola a todos, hoy vengo a presentar con orgullo el video de un engine que acabo de terminar y al que no le encontré ya más bugs después de revisarlo varias veces(aunque como siempre eso no garantiza que no los tenga).
Se trata de una pantalla animada para que puedan subir de nivel todos los 12 personajes jugables de mi próximo juego Eternal Chaos, y lo hice así porque la verdad nunca me gustó la forma en la que se maneja la experiencia y la subida de niveles en el Maker. Es muy tedioso para mí ver como se otorga la experiencia sin en realidad poder uno tener el control sobre ese apartado tan importante.
Pues bien, en este video verán como se podrá subir de nivel, y eso es obteniendo exp. no del método tradicional que permite el Maker; no, me di a la tarea de hacer otro método por mi mismo ya que no encontré ningún script que me permitiera hacer lo que quería, y aunque me tomó toda esta semana(de Lunes a sábado) creo que valió mucho la pena y de verdad espero que les guste.
E hice un tema especial para la ocasión porque creo que lo amerita, aunque también pondré el video en el post sobre mi juego que abrí hace tiempo y en donde voy poniendo casi todo lo que hago.
Espero que les guste y espero sus opiniones al respecto:
(Video)Escena de subida de niveles animados