¡Muy buenas! Hacía mucho que no me pasaba por el foro por temas de estudio y trabajo, la vida adulta amigos xD.
He perdido mucha práctica con el píxel art (antes tampoco tenía demasiada) pero estaba haciendo unos tiles simples y necesito ayuda para unir unas "marcas de rueda" en este tile de acera de forma circular:

Nunca se me han dado bien las formas con ningún tipo de dibujo por eso agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme, he dejado al lado los tiles acabados para que se observe la orientación de dichas marcas, muchas gracias de antemano y espero que se entienda mi petición 😅

Marcas de rueda? En suelo?
Eso seria coger el tile y poner encima un grabado grisáceo-negro con espacios sin modificar y si acaso hay una parte en la que acabe, un degradado. Usando dithering mismo.

Si es una rueda que gira pues 2-3 frames, con 2 basta si se moverá rápido.
Con graphic gale es fácil y rápido verlo y hacerlo mientras se mueve.

Quizá no te he entendido bien.
También soy aprendiz de pixel art pero llevo +15 años trasteando gráficos.

Bueno en un suelo cualquiera no, en la carretera para ser exactos xD.
Estoy haciendo un tileset monocromático de 6 colores y algunos efectos no me los puedo permitir :$ las marcas son estáticas pero seguro que hago uso de lo que me has recomendado for other stuff, se ve muy interesante.
Lo que necesito es juntar las marcas que están hechas (son esas flechas oscuras) rodeando la línea blanca y la acera, yo lo he intentado varias veces pero ya te digo, no consigo un resultado decente de ninguna manera... El tile no es perfecto por lo que eso dificulta aún más la faena u.u

PD: he probado varios proyectos tuyos y chapó, tienes mucho futuro!

Si no me lio..,
Yo pondria las marcas encima y en los bordes por donde sube al haber inclinacion les daria perspectiva por subir, alargando o acortando segun el lado. No sé el contexto. Un coche pasó rápido? No dejaria sin marca el inicio del escalon y un poco mas por el efecto rebote siendo realista?