Hola!
Veamos, a ver si me explico bien
He hecho un Evento Común, funciona en Paralelo, que hace que muestre una imagen en función de la salud del personaje. Se activa con un Interruptor Condicional asociado, que activo en un Paralelo en el mapa que quiero que aparezca. En el momento de mostrarse funciona perfecto, aparece la imagen en el mapa en el que quiero que empiece y no antes. El problema es que una vez activado cuando voy a un mapa en el que no quiero que aparezca sigue ahí y no entiendo por qué. En esos mapas tengo su correspondiente Evento Paralelo también que desactiva el Interruptor asociado.
Aclaro que el mapa donde no quiero que salga no tiene ninguna otra cosa que pueda interferir, está vacío de eventos... No le veo sentido pero está claro que algo pasa. ¿¿Alguna idea de qué puede ocurrir?? Gracias de antemano.
Imagen que no se va
- Editado
Hola amigo primero quiero desearte suerte en tu proyecto segunda si pudieras tomar una captura del evento en cuestión me sería más fácil ayudarte. Podría ser que en el evento no has colocado desactivar o borrar imagen cuando colocas una imagen por ejemplo Aero.Png se le asigna un número 3 por ejemplo para borrarla es lo mismo borrar imagen 3 quizás hay este el error pero como ya dije necesito una captura del evento para ayudarte de mejor manera. Éxitos.
Wow me diste la clave mlaurens , ya me funciona, era eso! Qué cabeza la mía... por alguna extraña razón pensé que solo desactivando el interruptor también debería desaparecer la imagen, pero no, claro, de alguna manera hay que decirle que la borre. Llevaba rebanándome los sesos desde ayer con esto... Mil gracias, y suerte a ti también con tus proyectos!
- Editado
Bikanel la verdad me imaginé que podría ser algo así por que ya en el pasado me topé con el mismo problema en mi caso para las imágenes de los personajes en los cuadros de diálogos de Erador después de todo uno aprende ensayando y errando tristemente no he podido continuar
mi proyecto y me e visto forzado a dejar mi país actualmente estoy tratando de comprarme un nuevo equipo para continuar mi proyecto y por que no ayudar a quien lo requiera mil éxito por sierto @fdelapena gracias por la correción del anterior mensaje XD perdona mis horrores ortograficos.