Avisaría por discord pero no puedo a estas horas. Resulta que el otro día saque mapas a PNG arrastrando al programa y ahora veo uno del principio que daba error. Claro, el map0001.lmu estaba corrupto. He podido rescatarlo porque hago backups pero eso. Tened cuidado. A fdelapena le pasaré lo de ese mapa. Parece que ha roto solo ese pero ya no sé.

Gracias por avisar, en teoría no debería tocar los lmu para nada, pero quizás hay algo raro. Habrá que revisar por si acaso.

Acabo de revisar el código de LMU2PNG y el mapa se abre como sólo lectura, por tanto no tiene acceso a escritura, sin embargo si puedes subir el fichero para analizarlo y ver qué ha podido pasar.

Al mirar el código, aparentemente no soporta wildcards esta herramienta, lo cual me parece raro que te haya servido esa característica en Windows. La única manera en la que podría haber sucedido sería que el origen y el destino fuera el mismo nombre de fichero.

Por lo que miré ayer pasa una cosa muy rebuscada.
Empiezo.
Mi juego tiene muchos mapas, muchos los borré pero hay un map1005.lmu o asi.
Total que al mirar el mapa 1 corrupto. Veo que ocupa 84 KB en lugar de 14.
Se me ocurre renombrarlo a png y es el mapa 1005 en png llamado lmu.
Es como si hubiese visto ese "1" y además de extraer el mapa me hubiese sobreescrito el mapa 1 con extensión lmu por el 1005.png.
Muy raro.
Tuve que rescatar el mapa de un backup.

Entonces creo que ya está más aclarado, por alguna razón está pillando el mismo fichero como origen y destino. Puesto que el programa creo que no está diseñado para soportar comodines, podría crearse una nueva versión con esta mejora. Mientras tanto recomiendo que los pases uno a uno o con un script más avanzado que los vaya procesando así.

Si. Bueno ya tengo todos pero si me pongo con ello hare una copia del juego a otra carpeta y los saco sin peligro.
De algunos me interesa solo el plano superior (bosque) por ejemplo. A mano me llevaria la vida xd

4 meses más tarde