Hola a todos!!! Me gustaría saber si alguien tiene o conoce algunos sprites de faces que estén ambientados en la antigua Roma. Me son muy necesarias para el proyecto y necesitaría, sobretodo, alguna cara de personaje con un casco romano. He mirado ya en 1000 sitios y soy incapaz de encontrar nada... Si alguien conoce alguno y lo comparte, estaría muy agradecido. O incluso si alguien se anima a hacer uno, tampoco me quejaría jajaja. muchas gracias de antemano!!! 😁

Hola, quizás la aproximación más fácil sea generarlos a partir de fotografías frescos (pintura en paredes) romanos de los que hay en lugar de dibujar sprites, aunque eso puede que no se adapte mucho del estilo de tu juego si todo es a píxel o no, ya que indicaste sprites. Otra opción podría ser a partir de pinturas inspiradas en mitos y hechos de la época, aunque no sean pintadas por romanos.

Hola, ante todo, muchas gracias por contestar!!! 😁. El problema es ese, quiero que no desentone mucho con los sprites originales y que sea del mismo estilo. Por ejemplificar, este sería el tipo de sprite que estoy usando para las caras y del estilo que me gustaría el casco.

Y este sería el tipo de casco que quiero, un casco romano republicano.

Se lo que quiero, pero el problema es que no se hacerlo 😂. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias!!! 😃