Buenas noches gente que tal, bueno esta algo parado este tema pero bien el juego lo estoy realizando yo solo compaginando con mis estudios académicos, bastante trabajo para uno solo pero cuando me pongo me pongo, y aquí les dejo la demo y la trama.
Desarrollado en RPG Maker MV
Android/PC

--SINOPSIS--

Un astuto exladron de joyas esta cumpliendo condena en la cárcel de malverse II, tras mucho pensarlo decide plantear su fuga.
Una mañana tras muchos años en lo clandestino esperando que retiren tu caso de fuga, te encuentras en tu hogar con tu compañera de locuras cuando de la noche a la mañana desaparece sin dejar rastro alguno, solamente trazos de un pasado que no esta resuelto en el que todo seran dudas.
Emprenderas la aventura de encontrarla por que aparte de eso desde la traición de quien ya descubriremos nada sera lo mismo.
Donde estamos? Y donde iremos? Todo seran preguntas nada respuestas

El juego es un RPG X PLATAFORMAS simple sin mucha complicacion de historia libre, de decisiones, contara con minijuegos, con misiones secundarias y cosas tipicas de un juego de ROL simple.

El juego no va de miedo ni de nada, la verdad que es una mezcla entre plataformas y rpg mas que nada son aventuras psicológicas, divertidas etc un juego para todos vamos, el modo plataforma solo estará disponible para PC de momento, pues resulta que al ser solo un equipo de un desarollador 🤣, no puedo abarcar todo desde Historia, trama, gráficos, códigos, plugins y ponerse a hacer un plugin para manipular el modo salto impuesto por un plugin en el gamepad de android desde el RPG Maker MV me esta resultando un desafío que aun ni me planteado realizar.
Pd: Si alguien sabe como poner salto en Gamepad android encantado de escucharlo,
pd2: Mi primer juego en toda mi vida y realización en solitario sin ayuda alguna que mis libros de universidad recién empece a estudiar Programacion, Ciencias de la computacion e Ingeniería de software.
Todo eso con una vida completa de que aceres.
Y por eso espero que valoren este duro trabajo que lleva realmente 3 semanas desarollandose a poco tiempo.

El juego seguirá en desarrollo esta claro, pero podeis ir disfrutando con esta demo y algunos minijuegos que incluye, los diálogos sin caso por que aun están en edición.

LINK
https://www.mediafire.com/file/cnv3nzr1x6qtxqj/app-zz_crosswalk-debug.apk/file

[upl-image-preview url=

un mes más tarde
sukokiin cambió el título a (DEMO)ParadiseLoked(En desarollo) (DEMO) .