Hola, actualmente estoy desarrollando un juego de Pokémon en RPG Maker XP, y me gustaría que este proyecto lo podamos trabajar en un equipo, ya que el juego quiero que tenga todas las regiones y Pokémon, además de una historia larga y de calidad, además por qué no se hacer ni modificar scrips y quiero modificar muchas cosas de los scrips de Pokémon essential que es el recurso para crear juegos de Pokémon, así que si alguien está interesado por favor deje su respuesta
Necesito un equipo
yo te recomiendo que si haces un juego de pokemon sea en Hackrom ya que el ensential quedo en desarrollo y hay errores como el ataque DIG, SURF, WATERFALL, DIVE o cualquiera de dos turnos quedo en desarrollo ya que son de dos turnos y dos animaciones por defecto y nunca se acomodo ese error... ademas en hackrom trae ya las animaciones .....
Reptalia1994 el problema es que no se hacer hackroom eh aprendido con el RPG maker XP , y sé cómo quedo Pokémon essential, por eso necesito de un equipo que este dispuesto a ayudarme para continuar con Pokémon essential y que sepa modificar scrips ya que yo soy algo malo y de scrips se lo basico
Reptalia1994 y gracias por tu consejo, veré si puedo aprender también a hacer hackroom
bueno yo lo digo por las animaciones... yo podria es ayudarte a como traducir scripts y entender algunos aun recuerdo cuando hacia mi proyecto que era de fakemons... bueno xs.... ya que no tengo ya el maker Xp pero recuerdo manejar gran cosa,.. cualquier dua me envias un Mp
Reptalia1994 Mi Proyecto no es fakemon , quiero que esten todas las regiones, y que el protagonista sea como un entrenador de nueva generación, osea, después de los sucesos de todos los juegos originales, y así de vez en cuando se encuentre con los protagonistas de los juegos originales, y que el protagonista viaje a través de las regiones y que las ligas Pokémon sean como en el anime, y muchas gracias por tus consejos y ayuda
VALE SI NECESITAS AYUDA SOLO AVISA
Reptalia1994 muchas gracias, me gustaría que en este proyecto se unan: un buen programador de scripts y pluggins( o al menos que sepa más que yo por qué solo se lo básico), alguien bueno en pixelart y otro que sepa mapear y que me ayude a con la historia, ya que yo si soy bueno mapeando pero es demasiado lo que ahí que mapear y los eventos de que programar, y la historia eh escrito lo más resaltante pero me falta mucho por escribir
bueno el xp no usa plguins solo scripts xD puedo ayudarte es con el area grafica.... musical tmbien , soy Lic en musica.... en fin,,, recomiedo busques el script de patalla Ds y el de tactil son dos para que se vea como el Ds xD
Reptalia1994 en un foro dice un área “Plugins" pero bueno, logré que los Pokémon se vean animados en batalla, y ahora quiero hacer el mapa de kanto aunque sea hasta la primera medalla para sacar una versión demo y tener opiniones, aunque tengo los sprites de Pokémon de sexta generación, y los pbs de sexta generación no me aparecen en el juego, y no se cual es el error
es que el enssentials no hace hasta ala 6 solo hicieron hasta 4ta si quieres la 5 y 6 debes hacerlo tu editando el txt de pbs pokemon .... plugins es para rpg maker mv en tu caso son scripts