EDIT 2: No he podido obtener los servicios de un dibujante, así que teneis una pantalla de título cutre hecha de mi mano. Ey, tengo ciertas habilidades, el dibujo y los negocios no son de ellas. Pero todo lo malo que había en cuanto al juego mismo está arreglado, realmente ahora puedo decir que el juego está completo y preparado para ser jugado.
En el tiempo libre entre estudios formé un videojuego nacido de dos ideas simples, una de jugabilidad y otra de historia. En cuanto a la jugabilidad, vino a la mente el sistema de jobs de Final Fantasy... pero en vez de Guerrero, Monje, Mago, con algo más propio de un MMO, Fuego, Hielo, Rayo, Luz, Soldado, Alquimista...
En cuanto a la historia, tras jugar por tercera vez la historia de Final Fantasy XV, me dije a mi mismo que podría hacer una mejor historia con las mismas bases... Y sí, con esto acabado, creo que lo he hecho.
Poco a poco, las ideas se fueron juntando y acabaron creando Soldier's Tale en RPG Maker Mv.
El mundo de Soldier's Tale está dividido en Cristallis, un conjunto de archipélagos donde metafóricamente reina la naturaleza, la magia, y los monstruos, y donde literalmente reina Ventum, su hijo, Ego Ventum, el líder de las fuerzas militares BELLUM, dedicadas a la seguridad de los habitantes de Cristallis.
La otra mitad es Necrópolis, un gran continente lleno de rascacielos y tecnología ignota a Cristallis, llena de rencor hacia su vecina por no compartir el don de la magia.
Vive la historia de Karei, Custos, Liberto y Milena, miembros de las fuerzas de BELLUM entre estos dos reinos del mundo, descubriendo un destino más allá de su misión, y desterrando rencores cuyos orígenes comienzan hace siglos...
-La Libertad
Soldier's Tale es un juego semi-abierto, existe la posibilidad de centrarse en la historia principal, pero el mundo te ofrece la posibilidad de adentrarte en misiones opcionales, añadiendo matices a la historia.
Incluso puede que te encuentren con desconocidas dungeons y bosses...
-Lo Oculto
Dicen que ninguna buena historia empieza con un vaso de leche, pero también dicen que hay que aprender a gatear antes de correr. Como buenos miembros de la ley, el grupo tiene la posibilidad de facilitar la vida de muchos habitantes de Cristallis, pero todo acabará evolucionando en historias y batallas imprevistas.
Tras acabar el juego, incluso aparecerán duros jefes opcionales.
-Los Roles
El sistema de roles resulta, en esquema, idéntico a los jobs de los primeros Final Fantasy y algunos Dragon Quest, desde el comienzo del juego podrás elegir entre 11 jobs para cualquiera de tus personajes y cambiar en cualquier momento, cada uno con sus habilidades únicas, sus fuerzas y sus debilidades. ¿Quieres saber cuales son esos jobs? Pues descárgate el juego y echa un vistazo, es gratis.
-Las Técnicas
Cada rol tiene un set de técnicas que acaban al nivel 50, y cada personaje podrá aprender un par de técnicas propias conforme avance la historia. Además de eso, podrás contratar a mercenarios que posean un job que quieras, pero no tenga lugar entre tus protagonistas. No voy a mentir, las posibilidades no son infinitas, pero si son bastante j*didamente grandes.
-La Equipación
Como en todo juego de rol por turnos que se precie, media batalla se hace desde los menús. Todos los jugadores podrán hacer dual wield, además de equiparse con una pieza de armadura extra, a elegir entre una que suba fuerzas o defensas, y el alma de un caído, que proporcionará un atributo extra como regeneración de Vitalidad o mayor probabilidad de críticos.
-Las Armas
Hay dieciseis tipos de armas, con cuatro niveles de cada una, haciendo un total de sesenta y cuatro armas. El grupo empieza con todas las armas de nivel 1, cada arma no solo sube y baja stats, sino que le otorga una habilidad única al personaje que se le haya equipado. Con dual wield, eso son dos equipamientos que varían stats a tu personaje y otorgan skills, lo que significa que son una parte importante de la aventura.
Las armas de nivel 4 son únicas, consideradas legendarias. Un objetivo secundario es encontrar las dieciseis, algunas de ellas bien escondidas y custodiadas. ¿Podréis hacerlo?
-Más Allá
Algunas peleas son demasiado duras, incluso para los protagonistas de una historia a pesar del muro protector que es el guión. En esta aventura encontrarás poderes en tu interior que no sabías que existían...
¡Asciende en batalla y demuestra tu valía!
-La Música
Los temas musicales es lo mejor de varios videojuegos existentes, añadiendo algún que otro remix con canciones cantadas para los momentos importantes. Prefiero no hacer spoiler y lo averigueis mientras jugais.
-EL JUEGO
http://www.mediafire.com/file/ralps3ow62l0ra4/Soldier_Tale.rar/file
No os arrepentireis.