Hola mi gente Makera!, hoy vengo a presentar los avances de mi juego de Survivor Horror Dementia, he tardado mucho porque como solo somos dos en el equipo no hemos avanzado muy rapidamente pero ya casi la demo esta lista para su juego solo falta algunos detalles!!!… bueno empezemos 😃

Plataforma: PC/RpgMakerMV
Genero: Survivor Horror/Puzzles/Accion/Aventura
Creador: Reptalia1994
Idioma: Español

HISTORIA

Un oficial de policia, llamado Brian Brawl, despierta un Lunes por la mañana con ansias de empezar a patrullar, pero recibe un llamado misterioso sobre que hay monstruos deborando gente en su ciudad, conocida como Ciudad Arkay, el decide recoger su arma e investigar, pero cuando sale de su casa, es interceptado por una especie de monstruo andante y no le queda mas que utilizar su arma e investigar.

A lo largo de su aventura se encuentra personajes como:

Monica Lewer: una mujer que busca a su hermana Cindy, sin embargo ha perdido la memoria y es lo unico que recuerda ademas de su nombre.

Darlyng McHunter: una niña que ha visto como deboraron a su padre y se esconde de una criatura que la aterra, que sera?

Capturas:

https://www.indiedb.com/games/dementia-horror-in-arkay-city/images

DEMO: https://www.indiedb.com/games/dementia-horror-in-arkay-city/downloads/dementia-horror-in-arkay-city
PESO: 78.64mb (82,458,111 bytes)
IDIOMA: ESPAÑOL O INGLES .. HAY PARA ESCOGER

vegetamaker claro brother.. por cierto me podrias facilitar tu correo quiero consultarte algunas cosas xD asi evito lo de hacer temas

No creo que a nadie en el foro le moleste la creación de nuevos temas pidiendo ayuda puesto que haciéndolo así beneficiará a más gente con dudas parecidas.

No obstante puedes encontrarme por Discord o Steam con el mismo nick.

Reptalia1994 Discord es un programa parecido a TeamSpeak, Ventrilo o Mumble. Es gratuito y también permite escribir. Deberías echarle un vistazo 🙂

un mes más tarde
un mes más tarde

¡Ey! ¡Qué bien que continuaras! Desde que lo pruebe te comento 🙂

Edit: Da error la clave. Deberías intentar poner el enlace completo.

un año más tarde

Me gustaría probarlo, lo vi en youtube y me pareció genial.

Hola 🔥🤟🏻 Primero y principal que bueno que quieraa probarla. Casa semana estoy actualizacion por bugs entre otras cosas .. apenas la termine de montar actualizo el post con cambios y eso .. y te etiquetó

Reptalia1994 Genial, muchas gracias, me parece super interesante lo que vi hasta ahora en el canal de Yanmby.

11 días más tarde
      5 días más tarde
      2 meses más tarde

Demo V9.8
      Actualizacion de Bug
      Optimizacion de recursos faltantes
      Se añade: explotar barriles para matar zombies, multilenguaje

10 meses más tarde

Actualizacion Correcion De Bugs, Añadido Parallax Restante y Añadi mas balas y objetos curativos para ser algo mas balanceado el juego

23 días más tarde
        2 meses más tarde

Reptalia1994 Hola, un gusto, ¿tienes alguna red social en la que pueda conversar sobre la demo?, tengo unos problemas en pasarla y me perdí, tengo muchas ganas de acabarla así que me preguntaba si me podrias dar algun consejo o pista