• JuegoXP
  • Drekirökr - Atardecer del Dragón

AUTOR: Orochii Zouveleki
CATEGORÍA: Fantasía, post-apocalíptico, ciencia ficción; RPG
PROGRAMA: RPG Maker XP (con binarios de RGSS3)
ESTADO: En desarrollo

[details="Descarga"]Fecha última versión: Enero 2019
GameJolt
Itch.io
RPGMaker.net
[/details]

En un mundo postapocalíptico, donde la humanidad ya ha hecho sus detrozos, y rodeada de monstruos y otros peligros, producto también de los descuidos humanos, aparte del curso violento de la naturaleza, es en donde una nueva humanidad sigue poblando el mundo.

En este desastre es en donde nuestra heroína (nombre por defecto Hikari Morishita), se alza y empieza su rumbo por el mundo, como parte de las fuerzas especiales de la Academia, una organización encargada de la paz mundial. No tanto de proteger al ser humano de sí mismo, sino de lo demás.

Así, nuestra heroína (nombre por defecto Hikari Morishita) vencerá a aquel que lo amerite, salvará a quien lo necesite, y se comerá sus chocolatitos y arrancará florecillas como una niña tonta y normal. C:

• ¡Una aventura épica con muchos lugares a visitar y mucho contenido! (eventualmente).

• Gráficos low-res de estilo 16/32bit (SNES, GBA, PSX).

• Pelea contra hordas de enemigos en batallas llenas de estrategia.

• ¡Un mundo animado! Tiempo pasa e influye en pequeñas cosas acá y allá.

• Y lo mejor de todo, ¡por siempre gratis! :D

Hikari Morishita,
Nacida en la isla de Yamashiru el 493, 15 Ago. Se embarcará en un viaje después de su graduación, tras ir encontrando rastros de extraños acontecimientos en el mundo, e irse interesando en todo lo que ocurrió en el pasado.

Minuet Vijuphrava,
Nacida en Aleko el 493, 8 Mar. Compañera de Hikari desde que ésta entró a la academia, fueron amigas en ese entonces. Ahora su compañera de combate. Sarcástica y un poco seria, de carácter pasivo.

Sid Vipond,
Nacido el 491, 3 Nov en la ciudad de Parnassus. Alférez y líder del escuadrón X, él es un talentoso estratega. Huérfano a causa de la guerra, no tiene memorias de su familia, ahora vive por el honor y proteger a sus camaradas.

Lance Vredevelt,
Nacido en Parnassus en 491, 17 Sep. Hijo adoptivo de la reconocida familia Vredevelt, y amigo cercano de Sid desde el tiempo en el orfanato. Mucha de su vida es un misterio para otros, debido a su personalidad silenciosa.

[details="Pantallazos"]

[/details]
[details="Vídeos"]

[/details]

-- Music --
Alex Corvera (Aarl)
Claudio Noemí (Titan Némesis)
Orochii Zouveleki (muramasa)

-- Systematic (Scripting) --
CCOA - Custom Battle Script (usado como base)
Dirtie - Map Wrapping (ya no lo uso, pero igual gracias)
ForeverZero - MMW Optimizations
Fantasist & ForeverZer0 - Transition Pack
Glitchfinder - Keyb&Gamepad Input Modules
Midge - Double Sword/Shield Support
MOG - EX Version and Damage Display
PARA - Cursor window add-on
RiseField - Shadowed texts
Wachunga - Multiple Message Windows
XMS - CP Stuff creo
Orochii Zouveleki - cualquier otra cosa
Wecoc - Estoy seguro que tengo código suyo xD

-- Todo lo demás --
Orochii Zouveleki

-- Gracias especiales --
ToniCaprini
DarkZero
Frikilangelo
Pabloxulo
Cetros
Klaus
Destructor
Zando
Zokark2
CelioHogane
Sig
Addit
Dangaioh
Dyhalto
Edchuy
Finrod
MrHawi
Sebax
Ledai
Wecoc

Y a mí tí por jugar (si juegas :^ D)

[details="Página web"]
Drekirökr - A game by Ragnarokr Project
[/details]
[details="Personalización visual"]
Wallpaper Hikari 1600x1200 // 1280x1024 // 1366x768
Wallpaper Minuet 1600x1200 // 1280x1024 // 1366x768
Estilo de Shell para Windows XP // Screen
[/details]
[details="Userbar"]

[url=http://ragnarokrproject.com/games/dreki/][img]http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2012/326/8/c/dreki_userbar_by_orochii-d5lt2qd.png[/img][/url]

[/details]

Pues como lo prometido es deuda, acabo de terminar la demo. ¡La verdad es que se me hizo corta!

Encontré algún error ortográfico aquí y allá, pero a estas alturas seguro que ya lo has corregido. No tengo mucho que añadir, puesto que todo lo que diría seguramente ya lo has revisado.

Especial atención a la pared de la cueva que no se ve por la luz

Lo único que cambiaría, si me permites el comentario, es que cambiar de categoría de objeto dentro del menú sea la misma tecla que en batallas, es un poco confuso.

Me ha gustado mucho, ahora toca esperar a la siguiente versión 🙂

Gracias vegetamaker. Lo de la pared me lo comentaste, haré algo con ello porque eso ya lo había observado y me he olvidado ajustarlo xD. Un día de estos paso todos los textos por un corrector ortográfico para estar seguro jeje (no me queda tan difícil, tengo todo un archivo .ini por lo del multilenguaje).

Y sí, estás en lo correcto con eso de las categorías en batalla. Haré el cambio también en eso. No sé qué estaba pensando cuando hice eso ahí xD.

Gracias por probar. : D

¡Pequeño update! :D

-

Poco a poco va progresando la cosa, y en teoría este setiembre al fin hay demo nueva xd. No será una demo muy sustanciosa porque los tres años se han ido principalmente haciendo pueblos, el sistema este de barcos que duró más porque hacer rutas de movimiento largas son un coñazo xD. Y... bueno bugs y cositas acá y allá.

Salut!

22 días más tarde

Bumpibump :'D.

Hay más cosas en las que he estado ocupando mi trabajo, pero son sorpresitas.

Más cosas en un tiempo (?). :D

4 meses más tarde

Algo hice y estropeé el post principal :'D, ¡pero bueno! Mientras lo reparo, les traigo el tráiler de nueva versión.
Tanto el post principal como la descripción del vídeo tienen los links de descarga. La demo la saqué el 6 de enero, pero ya saben, es complicado recordar todos los sitios donde pones tu juego 8'D.

xD salut!