buenas, utilizo el Rpg maker Mv y estoy utilizando el plugin de Yep Yanfly Synthesis que es para combinar objetos, aqui os paso el siguiente video de como se utiliza.. hago este post porque he cumplido los pasos pero no logro hacer que funcione, si alguien podria ayudarme ..... de verdad ante mano gracias

Mi error es el siguiente: puedo lograr hacer que el libro de combinacion se abra pero hasta alli llega no sale listado de nada

La verdad es que los plugins de Yanfly, salvo alguna excepción, son muy fáciles de usar y están bien documentados.

Precisamente este es uno que aún no había probado, pero pensaba hacerlo, así que me has dado una oportunidad jugosa para ello.

No he entendido exactamente en qué momento no veas los resultados, pero te comento los pasos que hice para hacerlo funcionar:

1- Primero he creado los materiales en general (ya sabes, madera, hierro, etc) para hacer un pequeño ejemplo
2- Luego hice los libros que enseñan las recetas. Éstos deben tener el siguiente código en sus notas:
<Item Recipe: x> que básicamente significa que enseñará la receta de ese objeto. Hay más opciones, pero es un ejemplo.
3- Luego ese objeto X tiene otro código, que viene siendo la lista de materiales que pide: <Synthesis Ingredientes> Lista de ingredientes</Synthesis Ingredients>

Y eso es todo, una vez el jugador tenga el libro podrá crear la síntesis en el menú para ello (que se abre con el comando plugin "OpenSynthesis"

Te dejo por aquí las pruebas que hice. Saludos 🙂
https://mega.nz/#!oOg3BY6b!4OdE7uXeBUJgLMRQAv2WqNk35TUaSCIJAXn_cJurcK4

Gracias... hize lo que me dijiste sin embargo me sale mismo error que es a la hora de abrir el fuck libro.. que se abre desde un item que hize que llama al evento comun por su puesto.... mira los captures qu te enviare a continuacion

https://ibb.co/cqZjD9

No me deja montar la imagen la subi a un host xD

Lo primero que he visto de tu imagen es un fallo a la hora de escribir uno de los códigos. En el objeto "Combinaciones", en el comando <Item Recipe: tienes puesto un punto después del 80 en vez de coma.

Estoy casi seguro que ese es el error. Como el código que has escrito está mal, el plugin no lo interpretará como válido. Y la pantalla que muestras es la pantalla que muestra por defecto cuando el plugin no detecta ninguna receta.

Espero que te ayude. Saludos!

no era eso.. es que tenia un plugin que al estar activado no conjugaba con el de synthesys.. igual lo elimine porque no era de utilidad.. gracias igual.. ya entendi todo.....