Hola,soy nuevo en esto de hacer rpg,empece hace una semana y aquí os dejo el link de una pequeña demo.
Los que la probéis me gustaria que me dejarais una opinion de lo que os gusta,lo que no os gusta y cosas que podría mejorar,os lo agradeceria muchisimo.
Sinopsis:
Durante muchos años los demonios governaban los reinos,todos los habitantes estaban aterrorizados,hasta que un dia,aparecio un hombre que unio a todos los reinos contra el enemigo comun.La batalla fue brutal,ambos bandos tuvieron muchas bajas.Durante la batalla aquel hombre se acerco al rey de los demonios y ambos se batieron en duelo.Aquel hombre logro derrotarlo y sellar su poder,pero a un precio muy alto.
20 años, despues eres un joven muchacho llamado Bronn,que tras años de entrenaminto porfin podra salir a vivir aventuras,pero lo que no sabia es que eso seria el detonante de todas las desgracias que empezarian a ocurrir.
Personajes:
Bronn:Es un joven muchacho poco respetuoso,malhablado,siempre se lo toma todo con humor y es valiente.Es el protagonista de esta historia.
Ray:Es un joven serio,respetuoso,se enfada facilmente y es valiente.
Megan:ES una joven bruja a la que le encanta la piromancia.
(Habra más personajes,pero aun no les he desarrollado caracter).

Notas😛ara cancelar y abrir menu "x",para aceptar"C".Para ir a otros mapas deben seguir el camino del suelo y darle a aceptar y así pasaran a otro mapa.Cuando el abuelo os de las armas abrid menu y poned equipo.
Para guardar partida se hace desde el menu.

http://www.mediafire.com/file/h8vr9jvp45x6dj3/Game.rar/file
Espero que os guste.

AlexDead La presentacion esta incompleta.Si deseas que descarguen tu proyecto debes como minimo; mostrar imagenes del juego y desarrollar una mejor sinopsis.Te invito a leer el tema titulado Como presentar un juego en el foro.

Buen trabajo AlexDead.Me gusto la sinopsis, las imagenes y la descripcion de personajes. Buena suerte con tus proyectos 😄

Muchas gracias Dream,soy algo vergonzoso y me ha costado explicarme,no sabia si compartir el juego porque me daba verguenza,pero ahora se que no tengo que ser tan vergonzoso.
    Ire subiendo mas proyectos y de nuevo gracias por el comentario.