En primer lugar me gustaría pedir algo de ayuda para alguien que tenga suficiente experiencia en plugins de MV o al menos en el Plugin de Yanfly de Animated SideView Enemies (YEP_X_AnimatedSVEnemies). El caso es que intento usar enemigos-actores, SideView battlers (SV battlers) enseguida pude hacer que mi enemigo salga en batalla con su batallador animado, el problema es que cuando lo ataco me da el error: TypeError: Cannot read property 'height' of undefined.
Es decir no puede leer la atura de un rasgo indefinido... si es un rasgo indefinido, ¿cómo voy a saber qué tengo que corregir? ¿alguna ayuda al respecto?

En segundo lugar, me gustaría pedir a ver si alguno todavía tiene las partes del generador de personajes de MV antiguas... he actualizado el MV, y me ha cambiado muchas partes antiguas por nuevas y distintas... el caso es que tenía un personaje que me había salido muy bella, y no consigo que salga igual con las nuevas partes... evidentemente en vez de agregar más opciones (realmente hay más opciones que antes) han sobreescrito algunas de las partes. y ya no consigo que salga mi personaje tan guapa como antes de la actualización...
(no me recuerden que debí hacer backup... XD el daño ya está hecho... y aprendí la lección X'D)

Ya solucioné el problema del Plugin sustituyéndolo por otro distinto. (Sustituí el YEP_X_AnimatedSVEnemies por el VE_BattlerGraphicSetup)