- Editado
No se si me recuerdan, estuve muuuuucho tiempo inactivo en el foro. Aunque me mantengo a flote claro.
Estaba desarrollando un juego del cual subí un par de vídeos a youtube muy cortos.
La razón por la que me desconecté, fue porque desgraciadamente, tuve que formatear mi pc por problemas con virus, y respalde mal el proyecto que llevaba, de modo que como podrán adivinar lo perdí todo... T-T
Tampoco es que fuera tan avanzado, pero duele que esto ocurra...
Luego de esto deje el RPG maker por un tiempo, pensé que no iba a volver, pero hace unos meses comencé a tener cada vez más y más ideas para un juego, ideas que quería llevar a cabo, así que pensé, ¿por que no?
Con esto en mente me puse manos a la obra con un nuevo proyecto, utilizando algunos recursos del que proyecto que perdí, eso si, un juego completamente diferente al que estaba desarrollando, pero que de hecho, me gusta bastante mas que el anterior.
Me he comprometido a hacer absolutamente todo desde cero, desde cada uno de los sprites, mapeados y personajes, como también la música, la historia y la jugabilidad, esto obviamente descarta cualquier uso del RTP (o de recursos descargados)
Justo ahora tengo un proyecto que comienza a tomar forma y esencia, es cierto que avanzo lento, porque es mucho trabajo para una persona, pero en fin... perdónenme por hablar tanto y no ir al grano xD siempre suelo extenderme mas de la cuenta.
Como no quiero romper ninguna regla ni hacer nada compulsivo prefiero preguntarles primero a los admins del foro, si hay algún problema con que publique el link de mi canal de youtube o de vídeos en especifico cuando logre avances en el juego, por ejemplo, acabo de publicar después de mucho tiempo en mi canal de youtube, un par de canciones que compuse con ciertas imágenes de lo que va siendo el juego, planeo estar subiendo contenido a medida que avance el proyecto y quería saber si hay algún problema con postearlo aquí? _ si lo fuera no hay ningún problema.