El Fantasma de la Ópera

Inspirado en la novela de Gaston Leroux y el musical de Lloyd Webber.
Debido a las limitaciones de tiempo del Summer Maker Fest, el juego no cubre todos los acontecimientos que me hubiera gustado. Aún así, se trata de un proyecto completo. Publicaré una versión extendida más adelante.

Ficha técnica

• Género: Novela visual

• Duración: 20-30min por cada ruta

• Plataforma: RPG Maker 2003 (versión de Steam en inglés)

• Otros datos: Muchos datos

Sinopsis
Un terrible Fantasma acecha en las entrañas de la Ópera Garnier, en en corazón de París. Encarna a una joven promesa de la Ópera y descubre los misterios que rodean al Fantasma de la Ópera...

Personajes

• Christine: Protagonista, joven promesa de la Ópera Garnier, llena de ilusión.

• Fantasma: Una leyenda dice que un terrible Fantasma vive en las entrañas de la Ópera y se dedica a extorsionar a artistas y directores...

• Raoul de Chagny: Nuevo mecenas de la Ópera, recién llegado a París.

• Madame Giry: Directora del ballet. Acogió a Christine cuando ésta era una niña.

Capturas de pantalla

Enlace de descarga
https://mega.nz/#!qBRDkSgD!GnjqgRDP0dXykYCvcF6z6UafJw_MTjTE0Mrz1mcWaFo

Perdón por el doble post, pero como no forma parte de la presentación del proyecto prefiero hacer el apunte aparte:

Obviamente, debido a mi pequeño accidente doméstico, llego tarde al concurso. A pesar de que la broma me ha salido bien cara, lógicamente esto me ha de valer una descalificación. Pongo aquí el proyecto tal como quería presentarlo. El betatest ha sido mínimo (lo justo para comprobar que se puede llegar hasta el final sin bugs fatales), ¡así que cuento con vosotros para señalarme todos los fallos que vayáis encontrando!

un mes más tarde

Hola @zodíaco, intente enviarte un email. No encuentro el RTP necesario para jugar.Me lo puedes enviar por email?. Gracias.

Dream Hello, me percaté del error ayer. Me olvidé de independizarlo, no hay que descargar nada, basta con abrir el archivo RPG_RT.INI con el bloc de notas y añadir al final del documento la línea siguiente:

FullPackageFlag=1

(Error de principiante, hacía tiempo que no terminaba ningún proyecto ')

Actualizaré el enlace de descarga en breve

EDIT. Te envío por email el archivo a reemplazar. Desde que envié el proyecto he aportado algunos cambios, no sería justo que jugaras a una versión con el enlace actualizado. Así juegas el proyecto tal como lo envié