Precios: creo que la mejor manera de pagarle a un artista... es por los resultados, ademas, para saber la calidad de un artista, se le pagara por resultados de tilesets por tiempo, osea.
Tileset + Tiempo + Calidad = Pago.
Tienes que saber cuando comenzo a trabajar y cuando termino el resultado de tu trabajo. osea...
Yo: Hola!, empiezo hoy!
Tu: Si!, quiero un mundo de fantasia!
YO: 0k!, te dare una muestra y me dices que tal!, para empezar a trabajar!,.
Tu: 0k!, quiero que me des los suficientes recursos para construir un castillo medieval, aqui esta el proyecto (Explicas el tamaño del proyecto y todo eso).
YO: 0k, te cobrare eso: 30 dolares por este castillo y tardare maximo un 1 mes!.
TU: muy bien, tardaras un mes y te pagare 30 dolares, en el caso de que sea menos tiempo, te pagare menos dinero, si tardas mas tiempo, te pagare menos! 😃. Tendras que ajustarte a mis condiciones, pues yo tengo el dinero!.
Yo: 0k 😃, acepto el trabajo.
(1 Mes despues)
Yo: Ya termine todo lo "Visual", para que puedas darle imagen a un castillo medieval de fantasia!"
Tu: Muy bien!, terminastes el trabajo completo!, como lo acordado!, toma el dinero! 😃.
Fin, 😃
Podria ayudarte a darle lo "Visual" a tu juego, pero un juego en unity para x48 en formato 3D... no tengo nada de experiencia, creo que seria facil, pero no tengo nada de experiencia D:
Probablemente si es pixel art, podria hacer algo, tambien me especializo en fotomanipulacion, pero las imagenes deberas pagarlas tu para obtener licencia.
Puedo crear recursos originales, pero llevaria muchoooooo... tiempo y mi computadora no es tan potente como para dar resultados muy rapidos XD.
no se si te interese, estare conectandome una que otra vez en esta pagina para saber tu respuesta.