• Juego2000
  • The Gray Soldier (Summer Maker Fest 2018)

SINOPSIS

Gray Bay fue la primera ciudad afectada por un proyecto vírico experimental inacabado, conocido como Cepa Q-10. Desde ahí se propagó a otros lugares y sospechosamente otras ciudades del mundo sufrieron el mismo destino.

La gente infectada se vuelven asesinos descontrolados a los cuales se les conoce como Maníacos.
En este minijuego se explica el origen de lo acontecido en Desolate City: The Bloody Dawn.

[DESCARGALO AQUÍ] - 49,3MB (descomprimido)

PERSONAJES

Richard Donnovan: Vicepresidente de la compañía Prometeus que aparentemente se encuentra tras el caos acaecido desde Gray Bay. Richard es un tipo manipulador y sin escrúpulos.

Soldados de 3ª clase: Prometeus es una compañía tan súmamente importante que incluso se permitió el lujo de formar su propio departamento de seguridad. Soldados de múltiples grados con tecnología a la última acompañan fielmente a los dirigentes de la compañía.

River Butler: Protagonista y Ex-Coronel de los soldados de Prometeus, renuncia a su rango por principios éticos que le habían sido ocultados. Además, él había sido tratado genéticamente con una prueba pre-definitiva del "Q-10", en la cual, los investigadores originales de la compañía le proporcionaron poderes y habilidades completamente nuevas (aunque intermitentes, al no saber controlarlo aún), así como cambios en pelo, piel y ojos como restos de la mutación al no ser una prueba definitiva.

CARACTERÍSTICAS

Sistema de vida tipo electrocardiograma: Clasico sistema en el que se puede contemplar en todo momento el estado de salud del personaje en cuestión. Cuando se agrave nuestra salud y los pulsos aumenten demasiado la pose del protagonista también cambiará. La manera de recuperar nuestra salud es recogiendo el objeto "corazón", que dependiendo del color de cada uno nos recuperara 1/3, 2/3 o 3/3 de nuestra salud.

ActionRPG: Cambiando entre Mano vacía y puño, se activan acciones diferentes usando las mismas teclas de acción (Z/ENTER), como inspeccionar/recoger objetos o atacar, respectivamente.

IA Enemigos: Los enemigos pueden bloquear algunos ataques. Cuando esto suceda el personaje rebotará hacia atrás. Otra posibilidad es que si el personaje ataca antes de tiempo, teniendo a un enemigo de frente aproximándose, éste puede saltarnos y atacarnos por la espalda.

Símbolo de Netherware: Algunas anotaciones más y la posibilidad de guardar la partida una única vez.


Todo ello y más, se explica en el propio juego.

IMÁGENES


Fragmento de la intro

Usando 'Jaque Mate'

CRÉDITOS

Idea y desarrollo: Netherware Entertainment
Banda Sonora Original por Patrick de Arteaga.
SFX: Freesounds
Pixel art e ilustraciones: Netherware Entertainment.

A todos aquellos jugadores que le den una oportunidad al juego.

Wow wow wow. Excelente presentacion del legendario Brassman y Netherware Entertainment.Me llamo la atencion la historia y los personajes. Se que sera un juego muy divertido.

Gracias @Dream, Un equipo detrás de esto y el resto de juegos de Netherware está detrás de ello para asegurar una calidad, aunque tenemos que seguir prosperando y aprendiendo a pulir mejor los juegos.

Como diria el americano."It is a never ending quest".😜.Pero nada, ustedes estan mas que probados en las comunidades.Muchos ya los conocen y estan bien establecidos.Ya pronto les hago varias preguntas relacionadas a como trabajan.Pero aqui no pq da para largo y no tienen q ver con el proyecto.

Saludos!

Encantado de una buena ráfaga de preguntas.
Pásate cuando quieras por el chat, ahí suelo estar con la buena gente de la comunidad.