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SINOPSIS
Gray Bay fue la primera ciudad afectada por un proyecto vírico experimental inacabado, conocido como Cepa Q-10. Desde ahí se propagó a otros lugares y sospechosamente otras ciudades del mundo sufrieron el mismo destino.
La gente infectada se vuelven asesinos descontrolados a los cuales se les conoce como Maníacos.
En este minijuego se explica el origen de lo acontecido en Desolate City: The Bloody Dawn.
[DESCARGALO AQUÍ] - 49,3MB (descomprimido)
PERSONAJES
Richard Donnovan: Vicepresidente de la compañía Prometeus que aparentemente se encuentra tras el caos acaecido desde Gray Bay. Richard es un tipo manipulador y sin escrúpulos.
Soldados de 3ª clase: Prometeus es una compañía tan súmamente importante que incluso se permitió el lujo de formar su propio departamento de seguridad. Soldados de múltiples grados con tecnología a la última acompañan fielmente a los dirigentes de la compañía.
River Butler: Protagonista y Ex-Coronel de los soldados de Prometeus, renuncia a su rango por principios éticos que le habían sido ocultados. Además, él había sido tratado genéticamente con una prueba pre-definitiva del "Q-10", en la cual, los investigadores originales de la compañía le proporcionaron poderes y habilidades completamente nuevas (aunque intermitentes, al no saber controlarlo aún), así como cambios en pelo, piel y ojos como restos de la mutación al no ser una prueba definitiva.
CARACTERÍSTICAS
Sistema de vida tipo electrocardiograma: Clasico sistema en el que se puede contemplar en todo momento el estado de salud del personaje en cuestión. Cuando se agrave nuestra salud y los pulsos aumenten demasiado la pose del protagonista también cambiará. La manera de recuperar nuestra salud es recogiendo el objeto "corazón", que dependiendo del color de cada uno nos recuperara 1/3, 2/3 o 3/3 de nuestra salud.
ActionRPG: Cambiando entre Mano vacía y puño, se activan acciones diferentes usando las mismas teclas de acción (Z/ENTER), como inspeccionar/recoger objetos o atacar, respectivamente.
IA Enemigos: Los enemigos pueden bloquear algunos ataques. Cuando esto suceda el personaje rebotará hacia atrás. Otra posibilidad es que si el personaje ataca antes de tiempo, teniendo a un enemigo de frente aproximándose, éste puede saltarnos y atacarnos por la espalda.
Símbolo de Netherware: Algunas anotaciones más y la posibilidad de guardar la partida una única vez.
Todo ello y más, se explica en el propio juego.
IMÁGENES
Fragmento de la intro
Usando 'Jaque Mate'
CRÉDITOS
Idea y desarrollo: Netherware Entertainment
Banda Sonora Original por Patrick de Arteaga.
SFX: Freesounds
Pixel art e ilustraciones: Netherware Entertainment.
A todos aquellos jugadores que le den una oportunidad al juego.