- Editado
Hola se que lo mismo es una tontuna y seguramente es que me estoy haciendo viejo y oxidandome , la cosa es que me gustaría crear un efecto parecido al de este video:
Gracias por adelantado...Xau!!!
Hola se que lo mismo es una tontuna y seguramente es que me estoy haciendo viejo y oxidandome , la cosa es que me gustaría crear un efecto parecido al de este video:
Gracias por adelantado...Xau!!!
Buenas Dunkan, eso creo que podría hacerse con un proceso paralelo con cuatro comandos:
-cambiar tono de pantalla (más oscuro)
-esperar 0.0s
-cambiar tono de pantalla (más claro)
-esperar 0.0s
Durante el cambio de tono debería haber un cambio instantáneo sin transicionar, no sé si el comando lo permite, no lo he probado.
Lo de esperar 0.0s es para esperar un fotograma, de lo contrario podría no apreciarse el efecto, aunque algunos comandos refrescan la pantalla y no necesitan el esperar (no sé si es el caso). De todos modos es conveniente para ahorrar CPU, ya que cambiar el tono de pantalla es una operación muy costosa.
A parte de lo mencionado por fdelapena , puedes poner a continuación un condicional con digamos, 3 anidamientos:
Asignas una var y lanzas un random ~ a 3, le pones 3 esperas a tu gusto (no esperas muy elevadas porque si no pierde gracia).
De este modo garantizas un efecto de espera aleatorio que le da ese toque fresco al parpadeo.
Perfecto amigos gracias!!