Estoy super emocionada😋.Pronto veremos en movimiento una iniciativa con el propósito de ayudar a los usuarios de todas las comunidades RPG Maker.
Siempre me agrado la idea de ver los foros rpg maker como una sola comunidad. Tenemos muchos vecinos, de hecho, algunos de sus usuarios salieron de aquí. Muchos de ellos nos visitan. Entre nuestros vecinos tenemos a mundo maker, universo maker, rmakercom y otros.
En foros de otros países no es bien visto el que se mencione a otros foros, pero no aquí.Entendemos que una comunidad dividida entre si misma no prevalecerá.Las comunidades RPG Maker entre nuestros hermanos alrededor del mundo es una sola.
Desde Julio 2017 me di la tarea de viajar por diferentes foros y conocer sus usuarios más allá de RPG Maker y me doy cuenta de que existe una nueva generación de jóvenes desarrolladores indie. Estos jóvenes se encuentran entre las edades de 12-17 a-os.
Muchos subestiman las habilidades/talentos que pueden desarrollarse a través de la creación de juegos.Existe una gran cantidad de escritores de cine, televisión y literatura que han tenido gran éxito atraves de la escritura.
Lamentablemente, dentro de nuestras comunidades rpg maker, existen muchos jóvenes que viven en ambientes de bajos recursos. Ambientes que los exponen a riesgos de abuso de alcohol y drogas, abuso físico y/o emocional.
Con el propósito de combatir el ocio de las vacaciones de verano, incentivar esfuerzos y brindar una pequeña ayuda queremos hacer un concurso de rpg maker con efectivo/cash como premio. En dolares para ser más especifica. Estaremos dando más detalles a medida que se acerca el verano.
Pronto haremos una convocatoria de jueces que incluirán veteranos y principiantes. Ya se pueden comenzar grupos de desarrollo para el Summer Maker Fest, no proyectos.Los proyectos deben ser comenzados después de la fecha de inscripción que sera dada pronto.Evidenciado por la fecha en el file .exe etc.
Estoy segura de que esta iniciativa aportara de forma positiva a nuestra comunidad global.