• JuegoDemoXP
  • El Misterio de la Oscuridad Alfa (¡DEMO DISPONIBLE!)

EDIT 30/12/2017
YA ESTÁ DISPONIBLE LA DEMO DEL NUEVO JUEGO:
http://www.mediafire.com/file/b887a4tdeixqtbf/El+Misterio+de+la+Oscuridad+Alfa.zip

Hace muchos años publiqué El Misterio de la Oscuridad, un juego de terror hecho en RPGXP. A la gente le gustó bastante y acabé haciendo una segunda parte. También hubo una precuela en marcha que no se terminó de publicar por diversos motivos.
Ahora estoy trabajando en la versión definitiva del juego, estoy uniendo todos los proyectos en uno solo y mejorando el juego en todos los aspectos y añadiendo muchas cosas.
Si eres fan del género del terror y te encantan juegos como Resident Evil o Silent Hill, ¡no te pierdas mi juego!

♦ Características: ♦
-Ambientación oscura y perturbadora.
-Eventos aleatorios, el juego tiene que ser impredecible y en cualquier momento puedes llevarte una sorpresa.
-Eventos Quick-Time, pulsar una tecla en el momento preciso para sobrevivir en determinadas situaciones.
-Intensas persecuciones y nuevos monstruos que te pondrán los pelos de punta.
-Puzles y acertijos que desafiarán tu ingenio.
-Aventura no lineal, explora una enorme y misteriosa isla llena de secretos.
-Muchos, muchos secretos. Finales alternativos.

Espero tener una beta jugable para fin de año, y si todo va bien pondré el juego en steam.
Les invito a seguir la página de Fb que he creado para el juego para estar al día, estaré muy activo e iré publicando nuevas imagenes y detalles: https://www.facebook.com/El-Misterio-De-La-Oscuridad-703954299686453/
Estaré por aquí también atento a vuestros comentarios y sugerencias.
¡Saludos a toda la comunidad de RPGMAKER!

Edit:
Dejo un par de videos que aunque son de las versiones viejas, ilustra bastante cómo es el juego.

como lograstre ese efecto de oscuridad o son los tillsets que utilizaste

Mucha suerte con el proyecto! Estare pendiente a la version MV.

12 días más tarde

Guay! jugué a este juego en su primera versión, y me pareció bastante bueno. Habrá que probar la mejora

yandrak Las mejoras y cambios son bastante importantes, quiero que sea un juego totalmente nuevo y reciclado. Creo que los que hayan jugado a la versión vieja van a disfrutar más que nunca del juego 🙂

Ya que estoy por aquí me animo a subir algunas capturas, ando haciendo mapa de luces a casi todos los niveles del juego.

8 días más tarde

El juego tiene muy buena pinta, debo reconocer que no me suena de nada, ya que llevo poco tiempo jugando a juegos echos con rpg maker y aun estoy aprendiendo a manejarlo. los tilesets, sombreados, personajes y demas estan muy elaborados en los juegos que estoy jugando y viendo este me quedo alucinado una vez mas jeje, podrias pasar un link de descarga para las versiones viejas? me gustaria echarles un vistazo y jugarlos mientras terminas la nueva version. Actualmente estoy jugando a dos juegos: el primero es bastante corto y extraño, se titula Hola... hol...a?? o algo asi; y el segundo se llama Prisionero sin cabeza.
        Me pregunto si el resultado final de mi primer juego estará a la altura de juegos como este.

6 días más tarde

Fabiolometal Hey, muchas gracias por seguir la página, aún apenas somos 70. La versión vieja del juego no te la recomiendo pues aunque gustó bastante en general, se queda muy atrás comparado con la nueva.

Además, en fin de año publicaré la DEMO que prometí, que durará bastante y tiene bastante jugo que exprimir 🙂

Ayoze a pesar de todo me gusta ver las versiones originales para comparar y ver cambios, una versión original y un remake se pueden parecer, pero no son iguales 😁😁😁

Fabiolometal Bueno, supongo que me has convencido. Espero que no te trabes mucho con el maldito puzle de luces que puse casi al principio del juego, la dificultad está bastante desproporcionada con el resto del juego jajaja

¡Por fin está disponible la DEMO del nuevo juego!
              Me gustaría saber cuánto tiempo de juego os lleva completarlo, aunque yo estimo que rondando la media hora sin contar las muertes 😂😂

http://www.mediafire.com/file/b887a4tdeixqtbf/El+Misterio+de+la+Oscuridad+Alfa.zip

Espero vuestras críticas y que alguien lleve un contador de todas las veces que se lleve un buen susto x)

Edit:
              He subido un gameplay a youtube también:

Ayoze cambió el título a El Misterio de la Oscuridad Alfa (¡DEMO DISPONIBLE!) .

Ayoze De acuerdo jeje, vere si soy capaz de apañarmelas, pasame el link cuando puedas y asi voy comparando con la version alfa que me la acabo de descargar 😉

Fabiolometal El link del juego viejo está en la descripción del video que subí hace ya más de 10 años 😂
                Este video corresponde a la versión más vieja del mismo, muchas cosas han cambiado como podrán ver: