RekyX01
Bueno, lo que te ocurre es un problema muy usual en el aspecto de desarrollo del RPG Maker, creemos existe de todo en el RPG Maker, puede que si, hay algunas limitantes y otras cosas como falta de conocimiento, muchas veces creemos que si yo no lo se, alguien más lo sabra, en la mayoria de los casos si, pero entra la otra cuestion, aunque es asi usualmente, la verdad es que no siempre te daran la respuesta magica que tu buscas al 100% perfecta.
Eso se podria solucionar si lees este articulo: http://www.lacuevamaker.drack.com.mx/la-estrategia-2-primero-conozco-luego-existo/
Primero conociendo que existe y luego limitarme a usar eso que existe para armar mi proyecto, es la manera idonea para no estar trabandose con algo de "Ay!, quiero que en mi juego se puedan invocar espiritus estilo pokemon pero que sean hasta 12, con hasta 8 tecnicas cada uno, que sean inteligentes y eligan ellos mismos sus ataques, ademas que sea de combate en tiempo real como en tales of phantasia", ese tipo de personas idea algo que puede si se pueda hacer, pero esta pidiendo todo el sistema de su juego y si le dices los plugins y no les entiende, se frustrara y lo dejara ahi tirado, cuando la necesidad viene del desarrollador, no de los demás.
En tu caso, no se que "tipo" de invocación busques, es por eso que he dicho todo eso, hay muchas formas de hacer invocaciones, desde la mas sencilla, hasta la mas complicada, no defines realmente el concepto que tu manejas de invocacion, por lo que te dejo la web oficial de repositorio de plugins para el mv para que busques y veas lo que hay, ver si te sirven e implementar segun lo que existe:
- http://mvplugins.com/
Esta otra web que te dejo es donde llegue a ver un sistema de "summoning" / "invocacion", a ver si te sirve:
- http://sumrndm.site/
Espero te sirvan.