¡Hola!
Bueno, estoy creando un juego con temática de la edad de piedra... He buscado y creado tilesets que me van bien, pero me gustaría tener tiendas de campañas y mamuts o algo xD. He intentado crearlos, pero... no puedo, no me salen nada bien. Por si alguien me podria pasar unos sprites de mamuts o algun otro animal prehistorico y unos tilesets de tiendas de campaña. Sé que es mucho pedir, pero alomejor alguien los tiene... (Pondré al creador y la fuente (la persona que me los pase) en los créditos 😃)

Ammm... no tengo nada de eso, solo te vengo a dejar mi comercial(?)
Más que comercial es una ayuda, veo eres nuevo en esto y no tienes ni idea de lo que es armar un proyecto, un videojuego en si, al igual que muchos otros, se nos hace facil hacer un juego y no vemos lo que conlleva, sobre todo a la hora de que "planeamos" nuestra historia, luego la queremos llevar a cabo en el juego y nos damos cuenta de algo... no existe el material para hacer el juego, queremos hacer un Skyrim o un GTA V con RPG Maker, sin programar nada, pero no existe material para hacer esas hazañas, porque no lo planeamos bien.

Te quiero dejar este articulo de mi web, para que puedas leerlo a detalle y te ayude a vizlumbrar el camino para que elabores con mayor certeza tu proyecto y no andes suplicando material que es inexistente y menos aún inviable de conseguir por medios legales.

http://www.lacuevamaker.drack.com.mx/estrategia-1-la-estrategia-tradicional/

Esto te ayudara a cimentar mejor lo que puedes hacer y posteriormente ejecutarlo.

Ya he creado mis propios tile sets después de un par de horas, lo conseguí, conseguí que pareciesen ser lo que quiero que sean 😃. Gracias por pasarme tu post (o como lo quieras llamar) de tu página web, de los pasos a seguir para crear un buen videojuego, me servirá para organizarlo mejor.

6 días más tarde

Hola iAGO. Para conseguir lo que buscas tienes varias opciones, crearlos tu mismo, contratar un artista q los cree por ti o esperar a que alguien los desarrolle. Me mantendria alerta a la web oficial.