Hola soy nuevo en el rpg maker xp (mi favorito) y estoy creando un juego, como medieval pero combinado con acción, bueno necesito q alguien por favor si tienen sprites de caballeros medievales, y policias. Claro caminando con su animación (creo qué es 4 a la derecha, 4 a la izquierda, 4 hacia atrás y 4 hacia delante).
Porfaaaa!!! necesito ayuda no lo he encontrado por ningun lado...!! 😰 😰 😭 😭 😢 😢 😥 😥
Gracias!

Suelo mandar a todos a Google, pero dices que no hallas, asi que solo te podre poner esto:
- http://store.steampowered.com/app/525281/RPG_Maker_MV__Medieval_Knights_Templar/

No hay de otra, dice el dicho "el que quiere azul celeste que le cueste".

Hacer un juego no es facil y si no planificas bien las cosas desde un comienzo te vas a atorar terriblemente y eso incluye planificar los recursos que necesitas para ver si es viable tu idea, y aqui tienes de 3 sopas.

1.- Buscas los recursos en diferentes foros, galerias, google sobre todo que es la meca de recursos y el foro oficial donde esta toda la info necesaria.
2.- Si no los hallas, los creas tu mismo, a tu antojo y voluntad, como tu quieras, tu sabes como los quieres asi que tu sabes como hacerlos.
3.- Si no sabes como crearlos, entonces los compras, o ves un paquete que los incluye y los compras o contactas a un artista grafico y se los compras.

Esas son las unicas opciones, si se te ocurre "Ay, este no sabe, voy a hacer un equipo de trabajo y conseguire a un grafista que me los haga gratis"... solo dire, Buena suerte 🙂 a ver si para el 2020 te termina de hacer los graficos.

Cabe destacar que el punto 2, hacerlos uno mismo es encuadrarse a hacerlos de cero, cuando existe la alternativa de la edicion grafica, las quimeras, trozos de uno y otro grafico para armar uno nuevo, es mucho más sencillo, practico y necesario para que todo tenga un estilo grafico similar.

Pero es tu decision cual de los 3 caminos tomar.

Lo de caballeros medievales y policias me hizo gracia, suena muy anacrónico

2 meses más tarde