Lucas2Campos2 cambió el título a Me ofrezco a componer todo el apartado sonoro a cualquier proyecto .

podrías hacer SFX de terror/suspense? y algún que otro tema.. trabajo en un par de proyectos, es estilo Resident Evil, uno es un kit started para todos y el otro es mi propio proyecto, pero el mio no se tratará de Resident evil como tal, aun trabajo en la historia, pero creo que tiene que ser muy extenso.. me hechas una mano?

gonzavin Por supuesto que sí, Intenta hablarme por correo para mantenernos comunicados y hablar más acerca de tu proyecto.

8 días más tarde
    2 meses más tarde

hola hermano! 😃 (yuukito).
    oye Lucas2Campos2, por casualidad tendras un pack de musica 8 bit de juegos antiguos??

un mes más tarde

Puedes hacer 7 soundstrack para los enemigos de mi juego

2 meses más tarde

Estoy en desarrollo de una idea para un juego de stranger things

buenas, he visto este post y estaria interesado en ver algun trabajo tuyo. estoy trabajando en la historia para crear mi primer videojuego con el motor rpg maker MV, aun ando algo verde en cuanto al manejo del programa, estoy mirando tutoriales en youtube tanto del MV como del VX Ace porque no creo que sean muy distintos en algunos puntos. la mayor diferencia entre uno y otro es que el MV usa lenguaje JAVA y el VX otro tipo de lenguaje de programacion. Para no desviarme demasiado del tema te dire que mi intencion es desarrollar un juego de tematica survival horror y, aunque conozco paginas donde puedo encontrar musica legal y libre de derechos, me interesaria que alguien compusiera temas para mi jeje.