Hola Rory. Me acabo de registrar en esta página web al ver tu blog. Soy nuevo en esto de RPG Maker VX Ace, solo llevo 5 juegos en proceso (dos de ellos casi completos); y, sinceramente, soy un MANCO GIGANTE a la hora de crear soundtracks o efectos de sonido. Suelo pedir derechos de autor para cogerlos de otro juego y los edito un poco. Pero me gustaría tener algo original. Si me ayudas (obviamente) te daré créditos. Pero ya que tu ayuda (si es que me ayudas) será gigante, te nombraré al principio, en algún que otro cartel que haya por ahí y en los créditos. Todo en negrita. Espero que puedas ayudarme.

Por cierto, lo que estoy buscando es un tema de Main Menu relajadito, no muy marchoso (y sí, he conseguido hacer bastante, pero creo que tu lo podrías hacer mejor).

Gracias por prestar atención a este blog.
- Exciting Horror Games

hola, no vengo para que me ayudes, sino que me digas con que haces esos tracks

6 meses más tarde
RoryGRojas cambió el título a Hago BSO para tu proyecto .

BUMP BUMP!
Trabajo terminado y post actualizado. ¡Vuelvo a buscar proyecto!

9 días más tarde

Hola Rory, tomo nota de tu experiencia como compositor, me puede venir muy bien tu ayuda cuando mi proyecto alcance tus condiciones, por ahora solo estoy escribiendo el guión, no sera uno profesional, pero procuraré tenerlo estructurado y con la historia completa antes de comenzar con el desarrollo en si. Obviamente si te decides a ayudarme no solo te nombraré en los creditos finales del juego, junto al resto del equipo, sino que tambien planeo que durante el juego, se vean guiños (como por ejemplo carteles quemados, rotos, descoloridos o enteros en los que se haga referencia a ti y a tu trabajo) al igual que sucede en grandes juegos como Resident Evil.

Yo obtuve mejor comunicacion con el a traves de email.Intente adquirir sus servicios hace un tiempo pero no se dio.Ya mi proyecto tiene la musica principal de los bosses, batallas etc.Pero si lo contactaria de nuevo para que me ayude con la musica de los pueblos.