Mi juego será de ciencia ficción, aliens y RPG, aca está:

Todo comenzo en el pais de las montañas, un lugar donde siempre la paz reinaba ahi, las personas de ahi no hacian la guerra y siempre ayudaban a los demás habitantes del pais. Siempre fue así durante 1000 años, pero un día eso cambió porque un gran terremoto en todo el mundo destruiría todas las grandes ciudades y miles de personas mueren.

Las únicas personas que sobrevivieron eran niños y estos niños descubrieron que la causa de ese terromoto fue un gran cometa que cayó en el planeta.
Despues de mucho tiempo esos niños crecieron e investigaron mucho sobre ese cometa y descubrieron que dentro de ese gran cometa había algo en su interior y era una nave espacial.

Dentro de la nave había extraterrestres con piel dura como la roca y muy resistente. Ellos venían a apoderarse del planeta pero los jóvenes debian hacer algo antes que esos seres despertaran de su nave. Ellos descubrieron que tardarian entre 3 a 7 meses despertar y en ese tiempo debian encontrar la manera de solucionar el problema y proteger a su mundo.

Así comienza la historia, te agradeceria mucho si opinas que te parece.

Soy una simple roca.

La idea es buena pero te daria unos cuantos consejos, si queres lo pones en practica
1 El inicio de tiempos de paz y periodos de 1000 años es muy comun, vos podes ser mas original
2 podes ser mas exacto en los tiempo y como se maneja la informacion, osea como saben que despertaran en ese periodo de tiempo y porque solo sobrevivieron niños, tambien como sabian esos datos sobre los extraterretres etc...

Sacar una buena historia requiere dedicacion te animo a que te pruebes vos podes hacerlo bien no te subestimes.

1 Tienes razon en eso, es muy comun y no me di cuenta hasta ahora que lo mencionas.
2 Eso ya lo tengo pensado pero no lo escribí, porque lo que escribí es un concepto general de la historia para hacer corta y que los demás lean.

Gracias.

Soy una simple roca.