Buenas.
Quisiera saber si alguien conoce un creador o no se si hay que hacerlas a mano, de charas gorditas:
Para el 2000 o 2003, he visto juego en los que este tipo de charas queda bien y sí, quiero copiarme xD.
Lo que sea sirve. Gracias.
Buenas.
Quisiera saber si alguien conoce un creador o no se si hay que hacerlas a mano, de charas gorditas:
Para el 2000 o 2003, he visto juego en los que este tipo de charas queda bien y sí, quiero copiarme xD.
Lo que sea sirve. Gracias.
Tal vez son ediciones originales inspiradas en algún juego. En cuanto a generadores se me ocurre usar el estilo "charas tall" del charas-project, aunque no tenga la misma calidad que hacerlo manualmente por pixelartistas con experiencia y paletas adecuadas.
Los charas "gorditos" son el estándar de 24px de anchura x 32px de alto del Rpg maker 2000/2003,
los personajes en sí suelen tener un ancho dibujado de 16px, y están centrados teniendo un poco mas a los lados para poder ponerles accesorios, o cosas de la ropa que se pasen de ahi.
Antes de esto estaba el estándar 16x16 que se llama hoy chibi, al ser tan poco eran mas cabezones.
Es Estilo FSM:
Pack con Charas + Chips
http://www.mediafire.com/file/t0cabi606eg2tf0/FSM+2017.rar