Hola Lykos, no entiendo del todo a que te refieres, pero interpreto que lo que necesitas es una batalla consecutiva a otra cuando el jugador muere; si es así, trataré de solucionar tu duda de la forma más sencilla posible (o esa es mi intención).
Lo primero sería crear el evento e insetar en él una batalla, seleccionando la casilla de ''Crear excepción al perder''.
Para evitar que al salir del plano de batalla aparezca el mapa, yo añadiría una transición, acto seguido la siguiente batalla que planteas y listo. La cadena de comandos del evento te debería de quedar algo así:
Evento> Batalla
Si ganas
Evento>
Si pierdes
Evento>Ejecutar transición (opcional)
Evento>Batalla
Evento>Finalizar transición
Si no quieres que la segunda pelea se genere dentro del mismo evento, simplemente tirando de interruptores puedes hacer que la batalla de otro evento se active:
EVENTO 1
Evento> Batalla
Si ganas
Evento>
Si pierdes
Evento>Ejecutar transición (repito, esto es opcional)
Evento>Operaciones de interruptor: [0001: Pela] = Encendido
EVENTO 2
Este evento se configurará para que se inicie cuando el interruptor 1 del ejemplo anterior esté encendido.
Además deberá tener 2 páginas, la primera con la condición antes dicha, y la segunda que se active con un interruptor local.(Puedes configurarlo en la página de condiciones del evento).
Si quieres que esta segunda batalla sea inmediata, haz que el detonante sea ''inicio automático'', de lo contrario, esta segunda batalla no aparecerá hasta que se interactúe con el evento.
Evento>Batalla
Evento>Operación de interruptor local: A = Encendido (Con esto evitamos que el evento entre en bucle).
Esto partiendo de la base de que la pelea principal se de a raíz de un evento.
Si es el caso de las batallas aleatorias elegidas en las propiedades del mapa, no sabría decirte, ya que automaticamente al perder saltaría por defecto la pantalla de Game Over.
Supongo que tendrías que tirar de script, siendo ese el caso.