Actualmente en desarrollo, aunque se le considera una secuela del primer juego : Heroes del Crimen-Jetopia (algunos personajes del primer juego vuelven). No es una secuela directa, asi que no importa si no jugaste al primero, la historia es totalmente independiente.

Nombre del Juego: Heroes del Crimen : Ciudad de Luzt
Plataforma: Rpg Maker MV
Genero de juego: RPG, Mundo abierto
Autor o Grupo desarrollador: Jasuso
Duración estimada: 8 horas maximo ( Historia principal ), 4 horas maximo ( Misiones Secundarias + Extras )
Clasificación orientativa: Violencia, lenguaje soez, +16, Temas sexuales, Uso de Drogas.

RESUMEN:
Heroes del Crimen 2 es un juego de tipo "mundo abierto" ambientado en el ficticio país de Jetopia, en la "Ciudad Luzt", considerada como la ciudad de "la fiesta y el placer". Muchas comunidades se van a vivir ahi pensando que la fiesta nunca terminara, sin embargo esta ciudad llena de vida tiene un problema : Muchas bandas criminales controlan secretamente la ciudad, ya sea control de armas de fuego, prostitucion, drogas, todos toman una parte del pastel, durante un tiempo estas bandas estaban en constante guerra pero una de ellas propuso una alianza que las beneficia a todas, acabando con la violencia en la ciudad. Hasta que nuestro protagonista vuelve a la ciudad....

HISTORIA:

Cuando un empresario amenaza las actividades de las bandas mas poderosas de la ciudad: "Reckless Angels", "Feminazi", "Los Guanos", "Blue Sharks", El lider de los Blue Sharks contacta a su mejor hombre para asesinarlo, "Eric Power", que lleva mas de 2 años fuera de la ciudad y no sabe nada sobre la nueva alianza.
Cuando Eric vuelve a la ciudad se sorprende al saber que ahora debe trabajar para todas las demas bandas que alguna vez intentaron matarlo, guardando un gran resentimiento hacia ellas. Eric, al ser bastante egoista y egocentrico, decide matar a su jefe y tomar el control de los "Blue Sharks" para destruir a las demas bandas, asi obtener el poder de la ciudad entera. Con ayuda de su mejor amigo "Jeese" y varios socios que hara a lo largo de su aventura, sera el capaz de ser el nuevo Rey de la Ciudad ?.

CARACTERISTICAS:

• Bienvenido a Ciudad de Luzt, un paraiso tropical con un club nocturno en cada esquina, eres libre de explorar la ciudad y participar en diversas actividades cuando quieras en una ciudad 2 veces mas grande que la del juego original.

• Personaliza a tu personaje como quieras! Mucha Ropa y accesorios en el centro comercial mas cercano!

• Escucha la Radio "Jeta Radio" en tu vehiculo o MP3, con un gran repertorio de Musica disponible, con generos como "Pop", "Rock", "House", "Electronica", "R&B" y muchos mas!
    Link a la playlist oficial del juego (Puede ser actualizada periodicamente) : Soundtrack

• Decide! Seras un asesino despiadado o misericordioso? Solo o con amigos?, En ocasiones tendras la oportunidad de decidir el destino de algo o alguien, tus decisiones tendran un gran peso en la historia y el final!

• Se el jefe! Decide si tomaras la ciudad por la fuerza o haciendo socios y aliados!

Imágenes:

TRAILER DE LANZAMIENTO

¡JUEGO COMPLETO YA DISPONIBLE!
CINCO CAPITULOS COMPLETOS CON DURACIÓN MÍNIMA DE 8 HORAS

TODA LA CIUDAD PARA EXPLORAR (Con excepción de algunos lugares clave exclusivos de la historia)
-ACTVIDADES DE PESCA, TRAGAPERRAS, MINIJUEGO "INVASOR" (JUEGO ARCADE)
-MÚSICA PARA ESCUCHAR EN EL AUTO ( NO ES DEMASIADA YA QUE QUERIA HACER EL ARCHIVO MAS LIGERO)
-DESBLOQUEADA LA HABILIDAD DE DISPARAR BALAS EXPLOSIVAS EN EL MODO LIBRE DESDE EL PRINCIPIO ( SI MATAS A 2 PEATONES LA POLICIA TE ATACARA)
-SISTEMA DE COMBOS! AL ATACAR NORMALMENTE PRESIONA LOS BOTONES QUE SE TE INDICAN PARA USAR HABILIDADES!
-LUCES Y SOMBRAS INTERACTIVAS! DATE UNA VUELTA POR LA NOCHE, PARA QUE VEAS LOS COLORES DE LA CIUDAD! EN ESPECIAL LA ZONA PISCIS, CENTRO TURISTICO Y LA ZONA ROJA.

DESCARGAR :
DESCARGAR POR MEGA

SI LEISTE HASTA EL FINAL TE LO AGRADEZCO MUCHO!

Excelente presentacion. Algunos fases del gameplay me recuerdan a FFXV. Mucho exito!

Tras terminarme el primero con el final alternativo incluído, y ver el vídeo de presentación, creo que probaré la demo de este y te daré el mejor feedback que pueda, veo que incorpora interesantes novedades con respecto al anterior y un mundo más expandido.

17 días más tarde

DEMO 2 YA DISPONIBLE , Características:
-HISTORIA: TODO EL ACTO I COMPLETO, CON DURACIÓN MÍNIMA DE 1 HORA, CONTANDO MISIONES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS.

-COMBATE: NUEVO SISTEMA DE COMBOS! AL ATACAR NORMALMENTE PRESIONA LOS BOTONES QUE SE TE INDICAN PARA USAR HABILIDADES!.

-MISC: 2 NUEVAS CANCIÓNES DE LA RADIO.

Errores Solucionados:
-No poder ir de las demás habitaciones del hotel a tu habitación.
-Se han puesto barreras invicibles a los lados de la mayoria de los edificios de la ciudad. Para evitar problemas de "clipping" con el auto.
-Ya no hay espacios sin mapear en algunos sitios.

NOTA IMPORTANTE: SI DESCARGASTE EL PRIMER DEMO POR FAVOR NO TRATES DE IMPORTAR LA PARTIDA YA QUE EN ESTA VERSIÓN SE HAN AGREGADO NUEVOS INTERRUPTORES QUE SE INICIÁN AL EMPEZAR EL JUEGO.

jasuso cambió el título a Héroes del Crimen 2 : DEMO 2 + Gameplay .
un mes más tarde

pregunta tengo poco con el rpg maker mv como hago para que los enemigos tengan el grafico batallador como aparece en el video 2

Es un plugin llamado "YEP_AnimatedSVEnemies" necesitas tambien el YEP Battle Engine para usarlo.

Gracias oye tengo un engine de telefono mobil no tengo problema en que lo uses en tu juego me gusta mucho
este tiene mesajes (tu lo puedes fonfigurar)
Cuenta bancaria
Musica
Tienda
misiones
ETC
si quieres mas info me dices yo te paso capturas

¿Tú lo hiciste? Ya tengo un sistema de telefono movil que cree con eventos comunes, tiene llamadas, mensajes y servicio de taxi (trasladarse). Pero esta interesante eso de escuchar música desde el movil, lo de la tienda no tanto, quiero que el jugador explore la ciudad para comprar cosas, pero como dices yo puedo configurarlo ¿no?.
De igual forma si puedes mandame capturas, a ver como esta, eso si, ¿tiene para poder trasladarse?.

9 días más tarde

LANZAMIENTO 3 YA DISPONIBLE , Características:
    -HISTORIA: TODO EL ACTO I Y II COMPLETO, CON DURACIÓN MÍNIMA DE 2 HORAS Y 30 MINUTOS, CONTANDO MISIONES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS, EN TOTAL SON 17 MISIONES DISPONIBLES.

-MUNDO: NUEVAS LUCES Y SOMBRAS INTERACTIVAS!, PASEATE POR LA NOCHE PARA VER LOS COLORES DE CIUDAD DE LUZT!, EN ESPECIAL EN LA ZONA PISCIS, CENTRO TURISTICO Y LA ZONA ROJA!

-MISC: 2 NUEVAS CANCIÓNES DE LA RADIO, COLISIONES CON VEHICULOS.

IMAGENES (Luces y nuevas misiones)"]

Errores Solucionados:
    -Algunas casas tenían entradas que no funcionaban, ya no más.
    -Se han retirado los escalones que no llevaban a ninguna parte.

NOTA IMPORTANTE: EN ESTE LANZAMIENTO PUEDES IMPORTAR TU PARTIDA DEL DEMO 2, PERO SI YA COMPLETASTE LA MISIÓN "VIVA EL REY" NOTARAS UN BUG QUE NO TE PERMITE INICIAR MÁS MISIONES, ABRE EL COFRE QUE ESTA AL LADO DE TU CAMA PERSONAL EN LA MANSIÓN PARA REPARARLO. SI NO TIENES ESE ERROR, NUNCA ABRAS EL COFRE!

jasuso cambió el título a Héroes del Crimen 2 : DEMO 3 + Gameplay .

jasuso
    tambien tiene cuenta bancaria puedes sacar y retirar dinero esto lo puede ponerse en el telefono o en cajero por toda la ciudad ya te paso unas capturas

un mes más tarde

Buenas comunidad, aquí les dejo un trailer, espero les guste, todo lo que ven esta disponible en el lanzamiento más reciente.

20 días más tarde

JAJA me dio mucha risa el trailer (de la buena) la cancion me recordo series policiacas de las de antes tengo unas
      ganas enormes de jugarlo jaja me encanto el trailer

4 días más tarde

jasuso tengo un problema con la misión Secundaria me sale un error cuando termino la batalla para Recuperar el Gato x.x

KenshinRurouni1 Ese es un error horrible! Lo siento mucho.... al parecer al momento de quitar los archivos basura para hacerlo mas ligero se eliminaron por error archivos clave, y que son inicializados por plugins no por el sistema, asi que los corto. (Uso un programa llamada MVstriper que hace eso automaticamente).

Ya subi un fix aqui esta : https://mega.nz/#!wJIBUBYD!bPyfLKDdJQXRamJbmfxDS2djLxZcXJH8Ii0pi8OeuTU
        Solo descomprime el zip en la carpeta del juego "Heroes del Crimen 2\www\img\pictures" son las caras de los personajes que se muestran al momento de subir de nivel, MUY IMPORTANTE, una vez aplicado puedes continuar tu save normalmente sin ningun problema.

Ya actualize la descarga del lanzamiento 3 para arreglar esos errores y que nadie más tenga ese error.
        De nuevo me disculpo por eso....muchas gracias por mostrarme tu error!

KenshinRurouni1 Por cierto me encanto el video, ya me suscribi a tu canal, vi que no sabias como ponerte la ropa que compraste, la ropa se almacena en tu inventario(Articulo) , los seleccionas y se ponen automaticamente.

11 días más tarde

Si tu quieres yo podría ayudarte hacer los personajes, osea las faces de tu juego, los charas no. Yo me refiero al diseño de los personajes. Yo haría esas faces para que tu juego disimule un poco el generador de face del rpg maker, lo haría gratuitamente si tu me lo pides, los haría a los principales personajes y también a los demás si quieres, yo no he probado tu juego pero se ve muy bien, la idea de un rpg en mundo abierto es genial.

Soy una simple roca.