hace mucho tiempo jugue final fantasy 2, y en lo personal ha sido el juego mas genial, asombroso y, en pocas palabras el mejor que he jugado, pero en fin, estoy aqui porque aunque soy nuevo en la creacion de rpg he escrito muchisimas historias para crear juegos en esta plataforma, la verdad no me importa en cual de todas las de rpg maker sea.
pero en fin, cualquier persona que le apasione la creacion, y este dispuesto a trabajar junto a mi con la creacion de historias (y juegos obviamente) sera bienvenido para trabajar en equipo. en lo personal creo que tengo historias muy buenas, solo necesito a alguien que me ayude a convertirlas en juegos, gracias por leer.
Nuevo en el genial mundo rpg
Bienvenido amigo, compartimos sentimientos. Yo en su momento escribi todo un lore completo para uno o varios juegos pero nunca pude concretar nada, pero siempre me quedaron las ganas de que esas historias fueran llevadas a un juego.
Deberias pasarte a la seccion Trabajo en equipo y publicar detalladamente que necesitas y que tipo de juego quieres crear. Trata de ganartelos con eso.
Suerte y feliz 2017!
jajaj gracias¡¡, ya hice lo que me dijiste, tengo muchas mas historias aparte de la que coloque en trabajo en equipo.
te deseo lo mismo.
Bienvenido a la cominudad sebaz yo tambien creo juegos con este maravilloso programa y cualquier duda o material que nesecites del RPGMAKER XP (que es el que yo uso) dime y con gusto te ayudaré , saludos
hola quiero ser parte de tu equipo puedo unirme respondeme lo mas pronto que puedas
sebaz