Hola. Tanto tiempo sin pasarme por aquí. Me gustan los cambios del lugar y ansío el lanzamiento de rpgmaker.es, aunque no he encontrado el hilo donde los usuarios íbamos mostrando nuevas canciones. He creado éste, pero si resurge aquel hilo y algún admin puede añadir esto en él como un simple post, genial; si no, genial también.

Al caso: He creado un canal de YouTube donde iré mostrando música de uso libre. Aquí la última:

Descárgala en la sección Música GRATIS:
http://patrickdearteaga.com/es/musica-gratis.html

¡Un saludo!

7 días más tarde

Otra canción para uso libre:

Suscríbete para estar al tanto de nueva música cada semana, o sígueme en las redes sociales. Voy a dejar de postear aquí para no hacer mucho spam.
¡Saludos!

Me encanta el toque SCI-FI.

Incluso me atrevo a decir que tiene un algo de Jean Michelle Jarre, o hay algo que me lo recuerda. Y es bueno.

A seguir así!

Soy bastante fan del género ciencia ficción, a veces me gustaría construir mi propia nave espacial y visitar otros mundos, pero después recuerdo que no sé ni hacer un juego de naves en el RPG Maker y se me pasa. Por eso trato de plasmar mi imaginación con la música

Pienso que este género te invita a innovar artísticamente, por eso surgen autores con estilos nuevos e interesantes, como el que nombraste, quien, por cierto, me gusta como suena.

¡Gracias por el comentario brassman!

varonkein cambió el título a Nuevas canciones para uso libre .

Tienes buenas rolas men, las hiciste tu o de que pagina son, son de uso libre?
jajajaj soy muy preguntona suscrita, por supuesto,

3 meses más tarde

La verdad es que son todas muy epicas, con tu permiso es posible que utilize algunas
para mi proyecto!
Tranquilo que tendras un gran lugar en los creditos si lo hago!

¡Gracias por los comentarios!
Será un placer saber que te fueron útiles @Kraisher

Aprovecho y muestro la última publicada:

¡La semana que viene habrá otra!