Siempre me gustaron los juegos en los que dependiendo de tus acciones cambia tu alrededor como mount ande blade, aunque esta difícil lograrlo no es imposible
Esta es una alpha era para probar de que era posible y al parecer lo es aunque valla que es difícil, ahora probare como me sale en el maker vx, espero probarlo mñn pero aunque sé que tengo un largo camino quisiera saber que opinan de mi idea y si es posible no me interesa que sea difícil,
Quisiera su opinión y algún consejo si es posible
Mi idea general es:
-las elecciones importan al igual que el orden en que se hagan
-no tendrá combate al menos no pienso ponerlo por ahora tal vez más adelante
-el juego gira en torno al lord pero no por ello es el bueno o el principal
-personajes carismáticos
-contar la historia de un lord que acaba de cumplir los 16, el rey le dio tierras para que cuidara en esa tierra está un pueblo aunque la tierra es fértil como nadie lo a mantenido se ve horrible, el lord deberá cuidar las tierras y con ello hacer del pueblo próspero y aumentar su poder y prestigio en el mundo. O algo así, la verdad no tengo claro un final.
-poder elegir entre ser bueno o malo, también vivir una aventura o vivir de manera tranquila, también casarse tener descendientes, etc…. Aunque eso lo tengo que probar a ver cómo lograrlo
-no ay magia
-al principio tenía pensado hacer algo como simulador noble (diplomacia, lord, prestigio, casamientos, etc..)
Eso tengo pensado aunque creo que sacare algunas cosas si no son posibles o los pospondré para la siguiente versión como sea veré como me sale en el maker vx y se los pasare a ver qué opinan
MY primer proyecto serio: LORD
Algunas partes tienen errores perdón
Les recomiendo ver todas las opciones ya que me motive en hacer la prueba con todo lo que se me ocurría, y ay datos curiosos si elijes distintos caminos
Voy a probar y ya te cuento, la idea es interesante, aunque es una idea que para aventura gráfica o modo texto sería más factible realizar.
Para que tengas mas éxito en tu presentación, te recomiendo que muestres imágenes.Suerte con tu proyecto.