Un proyecto RPg maker vx que ya llevo un tiempo haciéndolo
¿De que trata?
Pues tratas de volver a casa por lo tarde que es...pero al adentrarte al bosque en camino a casa te encuentras con un pequeño robot...y por curiosidad por saber a donde va lo sigues y solamente llegas a donde estabas ya...pero no es justamente como recordabas

Cualquier critica ''constructiva'' o algun error me gustaria muchisimo que me hicieran saber
https://www.facebook.com/JLSJTEW/

Descarga:
http://www.indiexpo.net/es/games/the-eternal-winter-demo

25 días más tarde

Buenas @theternalwinter, qué puedo decir, artísticamente el proyecto es sumamente único y talentoso. No puedo probar la nueva demo que has anunciado (no uso Windows), aunque me gustaría poder ver funcionar tu proyecto en Linux en el futuro, del mismo modo que hicieron con el proyecto To The Moon con el motor MKXP, que es un intérprete RGSS alternativo multiplataforma.

Recomendaría enlazar el trailer del juego editando el primer mensaje, ahí se puede apreciar mejor el trabajo en las animaciones y la música compuesta. He aprovechado para reeditar el mensaje para que aparezcan las imágenes directamente y así poder atraer mejor a los lectores del foro para que no tengan que hacer clic para poder verlas. Cuando pongas el enlace de youtube también se visualizará automáticamente tras los cambios recientes que se han realizado al foro.

Por lo que cuentas brevemente sobre el argumento y los títulos en los que te inspiras, sí se aprecia la influencia significativamente. Sobre el desarrollo del argumento será interesante encontrarse con qué sorpresas depara el desenlace, no sé cuánto se puede llegar a ver en la nueva demo por mi parte.

En cuanto a la ortografía, si tienes dificultades te sugeriría que extrajeras los textos con la herramienta de traducción RPGMaker Trans para que pudieran ayudarte no solamente a traducirlo a otros idiomas sino también a poder corregir cualquier incidencia con el idioma español en sí.

Saludos y éxito con tu proyecto, no hay muchos así en el panorama en español y sería una alegria verlo completado.