Holi, no se si a alguien le pueda interesar, pero ofrezco ayuda gratuita con imágenes de un Rpg.. porque? bueno.. no soy capaz de crear un Rpg y tras multiples intentos me gustaría al menos poder ayudar en el proyecto de alguien, mi estilo de dibujo es el siguiente http://shiropeach.deviantart.com/ , me gustan los Rpg de estilo clásico, pero no me importa participar en cualquiera que sea visualmente lindo, >u<

Pese a todo, soy alguien muy serio a la hora de hacer lo que digo, y si termino por ayudar a alguien lo haré dando todo de mi >u<

@ShiroRitsu
Buenas, yo estoy con un proyecto en el que me vendría bien la ayuda de alguien con conocimientos de diseño gráfico. Si estás interesado pasame un correo que te escribo y te cuento sobre el proyecto en el que estoy trabajando.

Saludos.

4 meses más tarde

hola yo estoy pensando en hacer un proyecto y necesitaria ayuda con los graficos (porque hay personajes que no son humanos) y estaria interesado 😃

un mes más tarde

Amigo! feliz 2017!

sigue abierta tu propuesta?? en el caso de que si: crees poder trabajar con sprites, tilesets y cosas asi? pixel art en general...

un mes más tarde
      6 días más tarde

Jake
      No es por ser entrometida pero contacté con el como por noviembre del año pasado por Deviantart y me dijo que se había salido en eso de hacer gráficos para juegos. Yo le pedí ayuda, no me rechazó pero simplemente no contestó más y decidí no molestar, no es para desilucionar o decir que no te molestes en preguntar porque no contestará, contactalo por Deviantart a ver si responde. Solo informo