Esta es una historia que creo con mi compañero en clases asi que espero que les guste
Ah,y otra cosa, como se me perdio los primeros capitulos y les dare un resumen de estos(perdonen las molestias)
Resumen-1
Esta historia trata de 5 chicos,esos 5 chicos son encargados de ir a diferentes biomas ya que estaba sucediendo algo extraño en ellos,primero tenemos a EDWARD,un joven entusiasta y con ganas de hacer su trabajo,Luego tenemos a FELIX un joven fuerte con mucho carácter,Luego tenemos a STEVEN un joven inteligente y con ganas de aprender mas dia a dia,luego tenemos a Juan..... este y su amigo ricardo son nuestros amigos desde la infancia son buenos amigos y llenos de coraje....
Bueno a lo que estaba... fuimos a los diferentes biomas... al ir Edward a su bioma seleccionado (bioma de bosques) al encontrarse un templo fue a investigar y se encontró una piedra... una piedra verde brillante. El joven no lo pensó dos veces y la tomo bueno,sigamos a esto...
Mientras tanto en el bioma nevado....
Steven va con ganas de aprender algo sobre ese tipo de bioma y ve un castillo de nieve a lo lejos
el pensando''En ese lugar debe de haber muchos conocimientos que la humanidad no conozca deberia ir a verlo'' steven entro al castillo y no habia nada ni nadie...Luego de que vio una sala en la que estaba un trono hecho totalmente de hielo el con una enorme duda se acerco lentamente,pero lo unico que encontro es una piedra azul celeste que brillaba tanto que tubo que taparse los ojos
Mientras tanto en el bioma seco y caliente
Felix va sin importarle nada a este sitio pensando'' que tesoro podre obtener de este estupido bioma''
Felix al estar como un vagabundo sin hacer nada fue y se sento en una roca,la roca estaba cerca de un precipicio pequeño y como pueden adivinar la roca se balanceo y cayeron al felix estar muy adolorido vio algo que estaba brillando a lo lejos,tomo la cosa brillante y vio que era una roca roja como el color del sol.. el sintio una sensación extraña pero la tomo y la guardo en su bolsillo
ºeste suceso a continuacion les pasara a los tresº
Espiritu- Tomen sus piedras y aprientenlas
estos sin pensarlo dos veces la apretaron y salieron disparados hacia el cielo