Antes que nada aclaro que nada de lo que voy a compartir es de mi propiedad, sino de Atelier Rgss, he estado muy ocupado en mi próximo proyecto y no he podido avanzar demasiado debido a cuestiones laborales y démas, y no me he podido pasar por el foro, asi que decidi por lo menos compartirle estos scripts qué a mi parecer son geniales (yo mismo he utilizado uno de ellos).

Se trata de unos Script que te permiten añadir una pantalla de título la cúal puede ser personalizable de acuerdo a tu propio proyecto, y por si se lo preguntan, no es díficil utilizarlos, a mi me encanto la idea, puesto que le da un toque único a tu proyecto, abajo se encuentran un videos con unos ejemplos de estos maravillosos scripts:

1reolS-2STQ

mS2MzdnihMQ

En la página web de Atelier Rgss podrán encontrar los links de descarga de estos scripts, adémas posee mucho material más, asi que vale la pena echarle un vistazo, sin más que agregar, espero y disfruten de este aporte, aclaro de nuevo, yo no soy propietario de los scripts ni nada más que puedas encontrar en su página web, un saludo a todos en la comunidad

link de la página web de Atelier Rgss: https://atelierrgss.wordpress.com/rgss3-custom-title-screens/