Este es un nuevo plugin que permite añadir más condiciones en los eventos.

Permite más de 2 interruptores, autointerruptores, interruptores de mapa, y variables mejoradas.

Para añadir una nueva condición basta con poner una nota o comentario en la lista de comandos.

Está en español e inglés y puede descargarse desde pastebin y mediafire.

Historial de versiones:

1.06 en pastebin y mediafire

• Permite llamar eventos de otros mapas.

• Permite referirse a los eventos por su nombre.

• Preparado para funcionar con ICF-Soft Map Extension.

1.05 en pastebin y mediafire

• Posibilidad de agrupar eventos en array para usarlos sin su id.

1.04 en pastebin y mediafire

• Se han añadido nombres para páginas y deshabilitación de páginas.

1.03 en pastebin y mediafire

• Se empieza a utilizar el ICF-Soft Main Utility.
    Se han añadido los interruptores de grupo.
    Se han añadido las variables de evento, mapa y de grupo.

1.02 en pastebin y mediafire

• Se ha arreglado y mejorado el modo lunático.
    Se han hecho las variables más versátiles.
    Se han añadido interruptores remotos.

1.01 en pastebin y mediafire.

• Añadido el modo lunático.

1.00 en pastebin y mediafire.

• Versión inicial.

Se permite el uso comercial. Hay que incluirme en los créditos.

Incompatibilidades:
No se conocen scripts que sean incompatibles hasta la fecha.

Problemas conocidos:
Ya no tiene.

El link de la página del plugin es: http://icfsoft.blogspot.com.es/2016/01/plugin-events-expansion-mv.html

Espero que os guste.

un mes más tarde
3 meses más tarde
3 meses más tarde
chaoswarlord cambió el título a [MV] ICF-Soft - Eventos expandidos 1.03 .
3 meses más tarde

Actualización

Versión 1.04 para MV en pastebin y mediafire.

Novedades:

• Se han añadido nombres para páginas y deshabilitación de páginas.

El link del artículo es http://icfsoft.blogspot.com.es/2016/11/rpgmv-plugin-updates.html

Nombrando las páginas de los eventos puedes ejecutar el código de una página sin importar el orden en el que se encuentre. Además puedes evitar que alguna página se active en el mapa.
Su uso combinado da mucho juego.

chaoswarlord cambió el título a [MV] ICF-Soft - Eventos expandidos 1.04 .

Hola @chaoswarlord
Considero que sus plugins son muy buenos y muy útiles (en otro foro le exprese mis agradecimientos). Me molesta un poco ver que no le den los créditos merecidos por su trabajo, y solo lo dejan como un posteo más. Creo que la razón es que no entienden del todo la utilidad de estos (las personas tendemos a ser más visuales), así que os recomiendo hacer algún tipo de tutorial para sus plugins como Yanfly o poner alguna Demo (o una Master Demo con todos estos). Me atrevería a decir que más gente descargaría y probaría sus plugins.

Bueno sin más. Saludos y gracias por su trabajo.

Hola Karlos
    Voy a ver si puedo hacer algunos tutoriales y demos. Tendré que hacer un topic para todo a ver.

Saludos.

2 meses más tarde
    chaoswarlord cambió el título a [MV] ICF-Soft - Eventos expandidos .
    8 meses más tarde
    19 días más tarde

Karlos yo opino que es por utilizar medios lucrativos si yo estuviese al mando el hecho de encontrarme con una sola pagina de adlfy entre otras bajarías los créditos de ese aporte a 0 ya que los créditos se otorgan por ayudar desinteresadamente pero el a demostrado que lo esta haciendo con algún interés económico al molestarse en poner a una de estas paginas entre el link y esta comunidad.

nic8per pues a mí me parece bien que la gente se lucre con su propia obra. Si la obra fuera de terceros y los terceros permitieran expresamente su uso comercial, también. Si no quieres tener que dar créditos, probablemente te cueste mucho encontrar a alguien que distribuya en dominio público, por lo que se tocará hacer el esfuerzo de programar los scripts por tu cuenta. Opinar es lo fácil.

fdelapena haber en ningún momento e dicho que por el hecho de lucrarse no le este permitido estar aquí, al contrario si el documento es de utilidad bienvenido sea, lo que dije o quise decir es que si se lucra no merece créditos ya que lo esta haciendo por su propio beneficio y el hacho de que lo cuelgue en esta pagina que
        es a lo que me supongo que le dais valor lo hace solo por que así le es posible llegar a mas gente y sacar mas beneficios sin que le deis créditos ya tenéis una relación de mutuo interés el por llegar a mas gente que habrá su link y vosotros al tener mas información dentro de la pagina para atraer a los interesados.
        La idea de los créditos (que en realidad no tienen valor alguno surgió con el fin de identificar a las personas que colaboran sin ningún interés mas que el avance mutuo de los que allí participan ese es el motivo por el cual veo mal no peor que le valoréis el hacho de utilizaros como medio para ganar dinero, eso sin contar que yo ya e podido entrar en los links pasar la parte que le da dinero copiar la url original y ponerla aquí mismo en su comentario con el único propósito de fastidiarle el negocio, sin embargo escribí el comentario anterior para que entendáis lo que(en mi opinión y la de muchos) hicisteis mal

pos: reelellendo tu respuesta veo que eres de la clase de personas que esta dispuesto ha hacer cosas injustas con total de avanzar por poner un ejemplo un poco desproporcionado y repito solo un poco tu serias el biólogo que se salta algunas pruebas con el fin de sacar el producto antes al mercado ¿a cuanto estas dispuesto a renunciar con total de avanzar? por que lo que es seguro es que desde un punto de vista ético el no se merece ningún crédito.
        un rato después: vale, acabo de ver por que le defiendes es el principal proveedor ya no es necesario que contestes pues aunque no comparto la opinión la entiendo.
        Gracias por la web esta muy bien, espero que no te tomes a mal el ultimo comentario xD

La moral sobre estos temas varía mucho de un país a otro. Es muy común encontrar páginas web en japonés que indican que autorizan expresamente que las enlaces, es por la mentalidad y políticas restrictivas de derechos de autor en ese país. A pesar de que la World Wide Web se pensó para enlazar, y además del beneficio que pueda darte que enlacen hacia tu página, en Japón puede no estar bien visto. Esto puede parecer chocante en otros países pero natural para ellos.

Sobre lo que estás considerando incompatible (créditos y lucrarse), verás que no es tan común como imaginas. En las películas, todo el personal que participa suele cobrar (y algunos muy bien) y no porque tengan fama o no. Los minutos de metraje son (eran antes de la era digital) muy caros y aun así pueden haber más de 5 minutos derrochados mostrando texto que nadie ve en el cine, levantándose antes de la butaca. Incluso en los carteles está reservado un porcentaje de espacio: ¿Por qué usan letras tan finas en los carteles de películas?

Cuando eres autor sobre una obra, tienes un poder prácticamente absoluto sobre ella, permitiendo limitar a un nivel caprichoso quién lo usa y quién deja de usarlo, qué partes se pagan, por cuánto tiempo, incluso puedes otorgar permisos en lugar de vender permisos, es decir, no pasar la propiedad de las copias, poder escribir en el contrato que deje de poder disfrutar de la copia o de su visualización cuando quiera... puede ser moralmente cuestionable, pero los derechos de autor permiten esto. Hay un montón de obras que terminan en un cajón y nadie las puede tocar porque los propietarios de los derechos no quieren hacer nada con ellas, lo mismo pasa con las casas y edificios vacíos y con las puertas y ventanas tapiadas. La realidad puede parecer socialmente injusta, choca con el derecho de tener una vivienda y con el del acceso a la cultura, eso lo sabemos todos.

Hay bastantes autores que tienen licencias diferentes según el uso. Pueden cobrar poco o nada por música si das crédito/reconocimiento en los vídeos donde la uses, y si la quieres usar en lugares donde no queda bien (anuncios publicitarios, por ejemplo), se usa una licencia específica que autoriza al cliente el uso sin mencionar créditos. Pero no necesariamente tiene que seguir este esquema, hay quien cobra y además muestra que lo hicieron ellos. La gente compra ropa de marca, que de cierta manera quien la lleva puesta está haciendo publicidad encima que ha pagado por ello. El valor que tienen las creaciones no se reduce a algo tan simplista como lo que comentas.

Por mi parte, ya que opinas sobre mí, pago por el servidor 1 euro al mes y 5 euros + IVA al año por el dominio, y no hay publicidad en la web para compensar. Significa que estoy pagando por algo a cambio de nada, suponiendo una pérdida y ni pido ni necesito recibir las gracias ni créditos en ninguna parte por ser intermediario en la infraestructura que permite a la gente comunicarse y recibir información en este foro. También participo en un proyecto de software libre de forma voluntaria, es un proyecto mantenido por numerosos voluntarios que permite poder jugar a juegos de RPG Maker más allá de Windows, incluyendo videoconsolas y teléfonos. El mantenimiento del servidor del proyecto cuesta 7 euros al mes de mi bolsillo. La aplicación para Android de ese proyecto no tiene publicidad, a pesar de tener más de 100.000 descargas en Google Play. Recibimos spam todas las semanas de empresas que nos ofrecen monetizar la aplicación pero no nos interesa.

Y si chaoswarlord, como autor de ese script quiere tener unos enlaces promocionados, además del esfuerzo de programar los plugins, la documentación, el mantenimiento de actualizaciones, publicarlo en su web y en foros especializados, me parece suficientemente justo incluso como para cobrar, aunque tuviera enlaces con publicidad. Es más, hay gente que ha pagado por personalizaciones, varios de este foro. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar tú por ello?

fdelapena
          Y por esto y mucho más es que eres un grande. En serio eres genial. Sobre lo de arriba, lee cómo está escrita la primera palabra y te darás cuenta que no merece la pena