CesarRP Por aprovechar el mismo hilo, dejo lo que sería la guía oficial del juego y todas las consideraciones a tener en cuenta para alcanzar otros finales.
CesarRP Aprovechando el tema de nuevo y ya que es sobre este juego, paso a comentar las interfaces básicas del juego que pueden servir de inspiración para quien quiera iniciarse en el desarrollo de juegos o hacerlas más simplistas:
CesarRP Próximamente haré un repaso rápido sobre los puzles que se integraron en este juego y de paso animar a que todo aquel que le gustase agregar algo semejante en los suyos:
CesarRP Los puntos de guardado en este juego se plantearon de una forma que conviene comentar para analizarlo en profundidad
CesarRP Crear mecánicas que impliquen tener una gestión del propio personaje, hace profundizar en el juego. Hoy veremos esto mediante un ejemplo real en un sistema de agotamiento
CesarRP En la charla sobre el desarrollo de antagonistas uso como ejemplo el del primer juego desarrollado
CesarRP Parece que las pantallas de título no puedan tener mucho que decirse sobre ellas, pero el contraste entre las predefinidas y hacerlas uno mismo es enorme:
CesarRP Haciendo retrospectiva hemos vuelto a nuestro primer juego y hemos analizado tanto el sentido de los mapas como su arte