• JuegoCompletoXP
  • Rebuild: Secret of Namira (Survival horror) ¡YA DISPONIBLE !

Edit: Julio ´18

DESCARGA: https://mega.nz/#!zC4j1QhL!9MMqr8artR2yFF3yvHamKlCwF7C-NfuVfs6Kzilww1I

Plataforma: RPG XP
Idioma: Español
Genero: Survival-horror
Duración: 7 horas
Autor: Fusion
Peso: 100 Mb Aprox
Fecha de lanzamiento: ¡¡ YA DISPONIBLE !! Junio 2018

Rebuild: Secret of Namira, estamos ante lo que se podría llamar: "una aventura gráfica de survival-horror"

Que tendrá: ¿Sustos ? si, espero que tenga sustos...pero mas bien terror-psicológico.
¿Menú inventario? Yeah bitch !
¿Y el mapeado Fusión? muy cuidado 😉
¿Y la historia? No suelto prenda...
¿Y la accion? mucha...y tension y puzles y....descarga el juego y vivelo tu mismo joe !

Detalles

Tendrás que usar tu habilidad para explorar el mapa en busca de pistas, hablar con personajes para resolver puzzles, acertijos, minijuegos, huir de monstruos y ciertas innovaciones mas...
Tiene una banda sonora maravillosa y no por merito mio.

Posee una gran riqueza en pequeños detalles, que nos servirán como porcentaje del ranking final (al igual que ocurrio en SoN 3), para llegar a comprender los numerosos enigmas del juego: encontrar llaves ocultas, fragmentos de documentos, minijuegos, pistas secretas, hablar con personajes ocultos, etc.

Tiene tanto spriters del RPT (mínimo) así como ripeados/creados por terceros (debidamente colocados en los créditos) y otros spriters creados por mi.

Mas Screenshots

...solo una vez entre las sombras, apreciareis el valor de la luz...

• Si te quedaste con ganas, tienes muchas horas por delante con los juegos anteriores.

link de los juegos anteriores: https://mega.nz/#!zC4j1QhL!9MMqr8artR2yFF3yvHamKlCwF7C-NfuVfs6Kzilww1I

Trailer de la Saga

Grupo de facebook para apoyar a la saga:
https://www.facebook.com/SecretOfNamira/

PUBLICACIÓN: Junio 2018
PESO: 100 MB Aprox.
DESCARGA: https://mega.nz/#!zC4j1QhL!9MMqr8artR2yFF3yvHamKlCwF7C-NfuVfs6Kzilww1I

22 días más tarde

Muy buena noticia. El famoso makero vuelve a la escena. ¡Mucha suerte con tu proyecto, estaremos pendientes!

5 días más tarde

Muy buena noticia. El famoso makero vuelve a la escena. ¡Mucha suerte con tu proyecto, estaremos pendientes!

jajaja tanto como famoso makero ?! pero gracias ! Pues estoy avanzando en la creación de mapas y diversos engines, creo con toda seguridad que para Navidad estará la demo lista. Iré informando, gracias por comentar !

salu2 !

Edit: subo otra Captura (algo es algo) XD

Continúa así, el resultado se ve bastante bien trabajado.

Suerte con el proyecto!

Wait wait wait.En navidades una demo? Cual el el secreto? a mi me tomaria mas tiempo tener algo completo.

Continúa así, el resultado se ve bastante bien trabajado.

Suerte con el proyecto!

Gracias ;)

Wait wait wait.En navidades una demo? Cual el el secreto? a mi me tomaria mas tiempo tener algo completo.

Nada nada, sera solo una demo ya que siempre hago juego por "Capitulos" haré solo un primer capitulo de unos 20/30 min de duración.

¿Mi secreto ?? pues que me tomo mis descansos (años)y cuando vuelvo a makear, lo hago con ganas! eso y que siempre makeo con el mismo archivo desde 2010 !! Eso facilita mucho el uso de recursos, engine que ya tenga creado e incluso mapas...no se, por ahora tengo una idea de juego que quiero plasmar, (no quiero que el juego sea lineal, quiero que el juego sea difícil sin ser injusto, quiero crear tensión, puzles, etc) veremos si lo consigo...

Yo intento seguir este mismo modelo. En cuanto a hacer un juego no lineal, quizás quieras añadir sidequest.

Yo intento seguir este mismo modelo. En cuanto a hacer un juego no lineal, quizás quieras añadir sidequest.

Sidequest ?! Ey es un concepto que no conocía ! acabo de buscar por google, seria como poblar el mapa de misiones secundarias que ayuden a completar la principal no?, si algo así pero un poco mas evolucionado, quiero decir mi gran fuente de inspiración siempre fue Resident Evil 2, pero a este juego quiero añadiré características de Dark Souls (JUEGAZO por cierto) mezclado con Duke Nukem 3D, es decir misiones secundarias, caminos ocultos, detalles, caminos abiertos que aun no tienes que ir...cosas que parezcan que el mapa esta "vivo" es muy ambicioso por mi parte xD pero puede quedar guay

Correcto. Sidequests son misiones secundarias que pueden complementar la misión principal o no tener nada que ver con ella. Usualmente sirven de excusa para dar mejores items, vencer retos mayores, brindar un desarrollo mayor a los personajes o a uno solo. Las posibilidades son ilimitadas. No tienen que ser largas ni cortas.

Por ejemplo, Final Fantasy VIII. Sephiroth (El ultimo jefe) era muy poderoso.Pero el reto de Emerald y Ruby weapon (Sidequest) eran un reto mayor/poderoso que sephiroth.En el caso de este tipo de juego, un buen sidequest seria uno que el jugador puede disfrutar si lo desea. Quizás provea un enfoque en la historia de uno de los antagonistas/protagonistas a través de información que no se provee en la historia principal.Quizas conteste preguntas que quedaron a flote en otras entregas o explique el paradero de otros personajes que aparecieron en otra entrega. Tambien provee la oportunidad de hacer un cameo con personajes anteriores, aunque sea en una mision corta.

Bueno ya paro mi cerebro por que va pensando a 100 millas por hora : Me gusta el hecho de que no es tan necesario jugar las otras entregas para entender esta. Te noto super motivado en este proyecto, you rock!

un mes más tarde

Oye fusion, como te comente en fb seria bueno que despues usaras el rpg maker mv! Por lo menos para que lo suban y juegen en sus android/ios! Un remaker todo en uno, no estaria mal xd. Seria muy largo todo junto y eso estaria bien si la subes al appstore y google play store ;). Igual espero el rebuild! Siempre quise completar un proyecto xD estudiare javascript a ver si me va mejor con la nueva rpg maker..

3 años más tarde

Hola,,,,bueno...¿a ver? ¿por donde lo habíamos dejado? 🤔 ¡Si! mejor empiezo desde el principio.

Buenas chicos ! que tal estais ! soy Fusion ! Im back ! solo que perdi mi cuenta, (ya hablare con fdelapipol sobre ello)

El caso es que he terminado una primera parte de este nuevo juego Rebuild: Secret of Namira
Parece que el juego gusto mucho así que tengo el gustazo de compartirla aquí con vosotros !
Aquí os la dejo el zelda...digo el link.

Peso: 95 MB
Versión: 1.0

https://mega.nz/#!zC4j1QhL!9MMqr8artR2yFF3yvHamKlCwF7C-NfuVfs6Kzilww1I

PD: Soy disléxico, así que los diálogos pueden tener faltas de ortografía, pero creo que estas suman al aura de terror del juego LOL

Y nada espero que lo disfrutéis los que lo esperabais y ya me contareis ! Un saludo chicos!

¡Bienvenido de nuevo! La cuenta anterior podrías reiniciar la contraseña. Si perdiste la dirección de correo asociada, dime cuál poner. También se puede renombrar la cuenta si quisieras cambiarte le nombre.

Y en cuanto a tu regreso con avance de tu nuevo proyecto, qué decir, ¡eso sí que es un regreso!

fdelapena Ey! Gracias F ! hostis! pues si, perdí el correo asociado a mi cuenta de Fusion, me la puedes asociar entonces a este otro correo trescaminos@outlook.es ?? rly??
    Y así actualizo este hilo, va, si puede genial ! gracias delapipol !

Selux listo, he reemplazado la antigua (tonight_gate arrøba hotmail puntocom) por esa. Ahora podrás reiniciar la contraseña y te llegará a esa de outlook .es. Si quieres cambiar las mayúsculas/minúsculas del nick o cualquier otro detalle que no permita el foro me avisas 👍

FuSioN puso la etiqueta XP .

fdelapena oks ! gracias !

He actualizado el hilo, y he subido nuevas screenshots:

Aquí vemos un mismo lugar, (baños de la planta baja) con y sin el script de la linterna. ¿mola?

Linterna en pasillos, la cual nos permite ver mejor que tenemos delante, pero nos oscurece la espalada juas juas...

FuSioN cambió el título a Rebuild: Secret of Namira (Survival horror) ¡YA DISPONIBLE ! .

Hola, hace poco baje tu juego y voy por la parte en donde uno entra en una salita donde hay un computador que pide un codigo (ni idea de cual es el codigo) y se cierra la reja, pero por mas de que pulse la palanca, esa reja no abre y me quede ahi atascado, no hay forma de salir.

es un bug o algo parecido? gracias.

stiven4444 Hola Stiven4444! que va! no es nigun bug, pero gracias por tu reporte ! Te resuelvo 😉

Se trata del primer puzzle del juego...Te pide un código para abrir la puerta y debes resolverlo con la información que encuentras en esa misma habitación:

Te lo resuelvo aquí:

En la compu pone: G.E.A y luego te pide un código, se refiere al numero que ocupa las letras en el alfabeto G=7 E=5 A=1 Por tanto el código es 751