• Aporte
  • Characters mas grande que el normal

Muy buenas! hoy les mostrare si ya no esta creado cosa que no encontre como colocar un character

ej: los personajes que se ven al crear un evento como el de un aldeano o un soldado

mas grande de lo normal para hacer esto ustedes buscan en internet algun character creado o ustedes mismo lo crean pero con el nombre cambiado como? si el char se llama darkwarlord le ponen signo de pesos $darkwarlord y lo importan en la carpeta donde van los charas borran el fondo que tienen que borrar y luego van a crear un evento y tada ! les funciona :) si llega a tener un error es por que el character no es compatible osea el tamaño esta mal echo

errores que tiene esto ? si crean un evento con este char solo se van a chocar en el lugar donde se creo el evento si el char es muy grande van a atravesar la parte donde no hay ningun evento. entienden?

bueno espero que les sirva si no es asi comenten aqui tengo errores con imagenes asi que no me deja subirlas cuando pueda lo soluciono

9 días más tarde

Si mal no recuerdo, asi no funciona el simbolo $, ademas para agrandar un chars se necesita un script como lo hay en el rpg vx ace. el script se encuentra en el paquete de mog.