• VXAyuda
  • Picture o "Big face"

Hola comunidad, necesito su ayuda urgentemente, no sé si mis colegas se enteraron de que Kaduki cerró su web, y el problema es que me falta un "picture".

Esta chica, es una parte importantisima en mi juego, pero el inconveniente que tengo es que necesito sus Pictures, Kaduki hizo un Zip como de unas 12 imagenes con distintas expresiones.

El punto.

Sería la "pieza fundamental en mi proyecto" aquel que hubiese descargado las imagenes antes de que Kaduki cerrara su web, si por casualidad alguien tiene todas las imagenes, no solo se lo agradeceria mucho, sino que tambien lo incluiría en parte de los creditos. Por favor, si alguien tiene el pack de imagenes, se los agradecería mucho.

Saludos!!

8 días más tarde

Si te sabes la dirección de la web, mira si existe en el caché de google o si hay alguna copia en archive.org

Ya revise eso y no esta :(

Esta en la web

Y particularmente este es el link que necesito

Aquí solo aparecen los personajes pero con las poses básicas, los enlaces están rotos:

El problema es que no se suelen indexar los contenidos de los zip, lamentablemente.

Yo creo que esas circunstancias del cierre que no indica es porque le han ofrecido dinero para venderlos en alguna tienda.

Lo mejor que puedes hacer es buscar juegos que utilicen estos gráficos. Apuesto que hay bastantes. Usa el buscador de imágenes de Google o de Yandex y la opción de arrastrar y soltar alguna de las imágenes grandes del spoiler de esa página francesa. Verás que da resultados y algunos se refieren a algún juego. O busca referencias al autor en otras páginas que lo mencionen, que probablemente estén en juegos en esas páginas.

9 días más tarde

Ok, eso de buscarlo a través de un juego no se me habia ocurrido, muchas gracias, trataré de hacerlo, aunque si encuentras un juego con esas pictures y lo pusieras acá, me facilitarías mucho el trabajo. Si tengo suerte las comprimiré y las subiré al foro para que otro las use.

Saludos!!

He encontrado la imagen :)

muchas gracias por tu aporte, y como lo prometí, acá esta el link con las imagenes

saludos y gracias

Genial, yo no lo habría encontrado tan rápido por falta de tiempo, enhorabuena y suerte con el proyecto. Seguro que la descarga también resulta útil a los demás.