Hola les escribo para pedir ayuda con un escript de pokemon essential

El tema es el siguiente, tengo que hacer un ataque de 2 turnos, el cual funciona así

1º turno, el pokemon no hace nada

2º turno, el pokemon incrementa su defensa especial, su ataque especial y su velocidad 2 puntos

Ahora ya existe un script, para los ataques de 2 turnos y un scripts para los ataques que aumentan los stat

este es para los ataques de 2 turnos

class PokeBattle_Move_0C3 < PokeBattle_Move

def pbTwoTurnAttack(attacker,checking=false)

@immediate=false

if !@immediate && attacker.hasWorkingItem()

@immediate=true

if !checking

itemname=PBItems.getName(attacker.item)

attacker.pokemon.itemRecycle=attacker.item

attacker.pokemon.itemInitial=0 if attacker.pokemon.itemInitial==attacker.item

attacker.item=0

@battle.pbDisplay(_INTL("{1} consumed its {2}!",attacker.pbThis,itemname))

end

end

return false if @immediate

return attacker.effects==0

end

def pbEffect(attacker,opponent,hitnum=0,alltargets=nil,showanimation=true)

if @immediate || attacker.effects>0

pbShowAnimation(@id,attacker,opponent,1,alltargets,showanimation) # Charging anim

@battle.pbDisplay(_INTL("{1} whipped up a whirlwind!",attacker.pbThis))

end

return 0 if attacker.effects>0

return super

end

end

y este para el aumento de stat

class PokeBattle_Move_136 < PokeBattle_Move

def pbEffect(attacker,opponent,hitnum=0,alltargets=nil,showanimation=true)

if !attacker.pbCanIncreaseStatStage?(PBStats:,false) &&

!attacker.pbCanIncreaseStatStage?(PBStats:,false) &&

!attacker.pbCanIncreaseStatStage?(PBStats:,false)

@battle.pbDisplay(_INTL("{1}'s stats won't go any higher!",attacker.pbThis))

return -1

end

pbShowAnimation(@id,attacker,opponent,hitnum,alltargets,showanimation)

showanim=true

if attacker.pbCanIncreaseStatStage?(PBStats:,false)

attacker.pbIncreaseStat(PBStats:,2,false,showanim)

showanim=false

end

if attacker.pbCanIncreaseStatStage?(PBStats:,false)

attacker.pbIncreaseStat(PBStats:,2,false,showanim)

showanim=false

end

if attacker.pbCanIncreaseStatStage?(PBStats:,false)

attacker.pbIncreaseStat(PBStats:,2,false,showanim)

showanim=false

end

return 0

end

end

Pero no hay una para que haga lo que yo quiero, ya que todos los ataques de 2 turnos, todos terminan con un daño hacia el enemigo

Ahora, yo probé con armar un nuevo código, juntando los dos y poniéndole el mismo numero en la linea class PokeBattle_Move_

Pero me pasa que tanto en el primer turno como en el segundo me suben los stat

Alguien me puede ayudar para poder juntar estos dos codigos y que me funcione como quiero

Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan dar