• Escritura
  • NOVATO EN RPG MAKER!! BUSCANDO LUGAR!!

Hola!!! amigos desde muy temprana edad e estado en el mundo de los videojuegos me encantan!! es mi mundo virtual!! en las venas!!

soy creativo e iniciado Proyectos en diseño en BUSINESSCARD diseño pucicitario con la idea de ganar destresa en algun aspecto, me gusta programar en Adobe Flash. y una ves estaba usando RPG MAKER y hice un pequeño juego y estaba quedando muy interesante. perdi los datos por motivo de backup en mi pc ahora vuelvo con la imaginacion y deseo que llevo desde hace un tiempo atras quiero ser parte de un grupo de desarrolladores o trabajar en un proyecto pequeño.

¡Que bien! siempre es importante contar con el apoyo de nuevas personas. Pero dos cositas:

1. Esta no es la sección correcta para postularte como colaborador. Para eso, esta el foro de trabajo en equipo y un tema para ofrecerse como voluntarios.

2. Podrías agregar algo mas de información en tú descripción. Tus intereses, tipo de juego que deseas trabajar, fuertes, habilidades, debilidades, etc, etc, etc...

Bueno, eso serían mis consejos. Decide tú acorde a lo que creas. Pero de todas formas bienvenido y espero que consigas tú lugar.

ooh genial gracias por tu orientación, si creo que debo ser mas detallista en lo que quiero. :) gracias por dedicar un pedacito de tiempo un abrazo a todo por esta pagina tan especial!! chao