• Escritura
  • A quien le interesase desarrollar un juego de paradojas temporales

Buenas, soy un chaval escribiendo un intento de historia de suspense (con algo de acción) con la temática de viajes en el tiempo y eso.

Va acerca de un futuro donde una catástrofe desconocida está a un segundo de dejar a la humanidad extinta pero tenemos un sistema de seguridad "ADIEXODO" (nombre provisional) que consiste en una estación que para el tiempo en el último segundo antes de la catástrofe de manera que solo corre el tiempo para quien esté dentro de la estación. Y en la estación, con una áquina del tiempo, el único miembro despierto debe averiguar cual ha sido la catástrofe y cambiar el curso de la historia para evitarla. Sin embargo el protagonista es el séptimo miembro despierto, lo cual significa que hubo otros seis que fracasaron en su misión y se los irá encontrando en puntos del pasado donde ellos hayan retrocedido también y la propia interacción entre ellos cambiará cosas también.

Lo que llevo escrito no es exactamente un guión, los dos juegos cortos que he hecho con el maker xp los hice de improvisto sin hacer un guión así que esto me está quedando mas como una narración con muchas intervenciones xD

Pues eso, que estoy buscando gente que le interesase desarrollar este proyecto conmigo aunque mi idea era no utilizar nada de rtp así que llevaría mucho trabajo por delante y nunca he hecho nada tan complicado así que si a alguien le interesa que me lo diga por MP.

Saludos xD

Catástrofe, otro nivel de perversidad

¿Podrías contarme de esa catástrofe? Me gustaría ver que tipo de historia puedo imaginar con ella. (Te envío lo que escriba)

6 días más tarde

Me sumo dime que tipo de catastrofe y escribo una mini historia para ver si te gusta, si es asi la hacemos mas larga.

Pd: por alguna razon me gustan mucho las paradojas de espacio tiempo

7 días más tarde

Soy un novato pero me sumo, manos a la obra !!

10 días más tarde

Me interesa, (de hecho era una idea que tenia xD) te puedo hacer una historia si quieres

me interesa la idea esta muy buena, cualquier ayuda me mandas un correo al me alisto a tu proyecto (si quieres) me mandas un mensaje con el nombre de tu proyecto y en un dia o dos te traigo una historia

saludos

un mes más tarde

La idea esta muy buenaxD, yo tambien me apunto, si quieres y no es demasiado tarde

3 meses más tarde

Conozco videojuegos de esta temática, quizás conozcas la mayoría. Podrían servirte de inspiración.

-Stein;Gate (novela visual japonesa, anime y manga)

-Bioshock Infinite

-999 (este es el más recomendable de todos, aunque es para DS)

-Zero Escape: Virtue's Last Reward (secuela de 999 para 3DS y PSVita. Se lleva el concepto de las paradojas aun más lejos)