Buenos días/tardes/noches.
Yo y un amigo planeamos hacer un juego y yo estoy a cargo de la historia.
Me gustaría saber que opinan de la historia y de algunos aspectos del juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javier tenía las típicas preocupaciones de un adolescente: Iba a clases, tenía amigos y sufría con las tareas.
Un día, empieza a tener horribles pesadillas y su ánimo decae. Pero no es el único. Todos sus compañeros de clase parecen estar experimentando los mismo sintomas. Javier descubre que todos tienen en común las pesadillas.
Un nuevo profesor en la escuela, Sebatian, oye sobre el problema de los jovenes y decide hablar con Javier. El muchacho descubre que es capaz de entrar en las mentes de las personas, dandole la capacidad de poder ayudar a sus compañeros con sus pesadillas.
Pronto descubrirá que el asunto es algo más complicado y perverso que solo unas simples pesadillas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa es la base de la historia, no quise poner más para no dar spoiler.
Con mi amigo, que se llama igual que el protagonista del juego, queremos que sean 35 alumnos, incluyendo al prota, dando 35 posibles "mundos" o niveles. Además queremos hacer que cada alumno sea un personaje jugable.
Eso es todo los importante que tenemos hasta ahora, si me dieran su opinión lo agradecería mucho.