Hola, muy buenas a todos.
Pocos me recordaran (los mas antiguos), hace mucho mucho tiempo, en esta comunidad, cree un post en la sección "escritura", mas que post lo llamaría un juego, acordándome de viejos tiempos me dije "¿por que no hacer otro?" y aquí estoy... antes de proceder a explicar de que se trata quiero hacer 2 cosas:
1º Quiero agradecer a todas aquellas personas que participaron en la creación de dicha historia o juego
2º les dejo el enlace para los que quieran leer la historia del primer juego: El reino en peligro <--- click
E
ste es un juego donde deberás dejar volar tu imaginación, trabajaras en equipo, aportar con ideas y lo mas importante, crear una historia. el cielo es el limite. Entraras en la piel del personaje que tu inventes, y controlaras cada acción de este mientras avanza la historia.¿Como integrarte a la historia?
esto lo puedes hacer en cualquier momento de la historia, la primera publicación que hagas deberá estar acompañada de una ficha de tu personaje, y luego lo que quieras aportar en la historia.
Ficha de personaje:
Nombre: el nombre de tu personaje
Raza: Elfo, humano, orco
Profesión: arquero/a - guerrero/a etc
historia: un pequeño relato de quien es tu personaje, y como se integra a la historia principal
Sin nada mas que decir empezamos:
PD: pido disculpa a los administradores por los multipost que voy a hacer, es para que esto quede mas ordenado
por favor, aqui solo publiquen sobre la historia, si quieren publicar algo mas o conversar con los que estan participando hablar en este posthttp://comunidad.rpgmaker.es/viewtopic.php?f=1&t=21440