Hola, muy buenas a todos.

Pocos me recordaran (los mas antiguos), hace mucho mucho tiempo, en esta comunidad, cree un post en la sección "escritura", mas que post lo llamaría un juego, acordándome de viejos tiempos me dije "¿por que no hacer otro?" y aquí estoy... antes de proceder a explicar de que se trata quiero hacer 2 cosas:

1º Quiero agradecer a todas aquellas personas que participaron en la creación de dicha historia o juego

2º les dejo el enlace para los que quieran leer la historia del primer juego: El reino en peligro <--- click

E

ste es un juego donde deberás dejar volar tu imaginación, trabajaras en equipo, aportar con ideas y lo mas importante, crear una historia. el cielo es el limite. Entraras en la piel del personaje que tu inventes, y controlaras cada acción de este mientras avanza la historia.

¿Como integrarte a la historia?

esto lo puedes hacer en cualquier momento de la historia, la primera publicación que hagas deberá estar acompañada de una ficha de tu personaje, y luego lo que quieras aportar en la historia.

Ficha de personaje:

Nombre: el nombre de tu personaje

Raza: Elfo, humano, orco

Profesión: arquero/a - guerrero/a etc

historia: un pequeño relato de quien es tu personaje, y como se integra a la historia principal

Sin nada mas que decir empezamos:

PD: pido disculpa a los administradores por los multipost que voy a hacer, es para que esto quede mas ordenado

por favor, aqui solo publiquen sobre la historia, si quieren publicar algo mas o conversar con los que estan participando hablar en este posthttp://comunidad.rpgmaker.es/viewtopic.php?f=1&t=21440

Introduccion

Hace mucho tiempo, en una época donde sirenas jugaban en el mar y dragones volaban cerca de las montañas, existían 7 talismanes que contenían cada uno de los elementos que gobiernan el mundo:

Fuego, Agua, Aire, Tierra, Trueno, y los 2 mas importantes Luz y Oscuridad.

Los dioses quienes, crearon los talismanes, se dieron cuenta que su poder era demasiado, por que decidieron destruirlo, pero aquella fuerzas que emitían los 7 los talismanes juntos eran mas poderosa que los mismos dioses, la única solución era separarlos entre si, y destruirlo uno por uno, misión que se la asignaron a Sangus hijo de Louk, conocido como el padre de todos los dioses.

Sagus al ver el enorme poder de los talismanes decidió no destruirlos y los escondió por todo el mundo, Louk al enterarse de esto desterró a su hijo a vagar en las tinieblas por la eternidad, convirtiéndose así en el dios del inframundo.

Sagus al verse imposibilitado con salir al mundo, y con el rencor que le tenia a su padre, uso sus poderes para matar a un poblado de elfos, dejando solo a un pequeño bebe vivo, al cual lo llamó Thamus, y lo crió desde el inframundo, cuando el elfo cumplió 16, Sangus a través del fuego que producía una fogata le encomendó la misión, de buscar los talismanes, y asi lo hizo encontrando el talisman de la oscuridad, la maldad que contenía este talismán consumió al joven Thamus, provocandole el deseo de gobernar el mundo, olvidándose de la existencia de los demás talismanes, asi es como el mundo se lleno de caos y maldad. donde las únicas personas buenas que quedan en el mundo se encuentran esclavizadas por Thamus o en campamentos escondidos de refugiados

Aquí voy con mi personaje

Nombre: Yoiko

Raza: elfo

Profesión: arquero

historia:

- Nací en un pequeño campamento de refugiados, la gente de aquel campamento o "Los rebeldes" como nos llama Thamus son gente pacifica, prefieren esconderse y sobrevivir, a luchar por lo que es justo, tal como yo. Desde que tengo memoria siempre practicaba con arcos y flechas que me hacia yo, con lo que encontraba por ahí, soñaba con salir y enfrentarme a aquel gobernador y recuperar el honor de mi raza.

Al cumplir los 21 años decidí salir del campamento, y ayudar a buscar personas que estén huyendo del gobernado y llevarlos al refugio, el problema es que por ser elfo, al igual que Thamus, ya nadie confía en mi, ni en ningún elfo.

Un día como cualquiera salí a practicar con mi arco cuando de pronto a lo lejos veo a un elfo corriendo muy mal herido, me acerque para ayudarlo y entre su cansancio y quejidos de dolor, me dijo algo:

-no podre seguir con mi camino, por favor, lleva este arco al lugar indicado en el mapa.

- Diciendo esto ultimo cierra sus ojos, cuando de pronto escucho muchos pasos, y gritos, tomo aquel arco y el mapa que me mostró aquel elfo y me escondo. Aquellos gritos eran de unos orcos, que trabajaban para el gobernador, alcance a contar tres, estos tomaron al elfo ya muerto y se fueron, al revisar el mapa había un punto marcado mas o menos a 5 o 6 horas de donde se encontraba mi campamento. luego revise el arco, era un arco con una forma rara, y unos extraños grabados, y lo mas raro del arco era un pequeño orificio mas o menos del tamaño de una moneda de 5 Aeris*.

Me fui corriendo a mi campamento, tome un saco que tenia por ahí, y lo llene con comida algunas flechas, tome mi arco, ya que no quería usar el que me habían entregado por miedo a dañarlo, y emprendí mi marcha en dirección al punto marcado en el mapa...

*Aeris: moneda utilizada en esa epoca

¿La historia se queda acá en este hilo,o la incorporaras en un juego?

Nombre: Thamus

Raza: Elfo

Profesión: Arquero

Mi nombre es Thamus, el unico sobreviviente del, ahora mi padre, dios del inframundo, Sangus.

Se me encomendó la misión de recolectar los talismanes creados por los dioses, pero me di cuenta que yo haría mejor uso de ellos, asi que conserve el mas poderoso de ellos, el talisman de la oscuridad.

Con su poder logré someter a todo el mundo, fue sencillo. No obstante, no todos son mis esclavos. Hay un pequeño grupo de refugiados que cree que puede desafiarme y, saben qué?, yo también lo creo.

Los estare esperando para pelear con ellos personalmente. Si es que sobreviven a mis soldados.

Acabaré con cualquiera que se atreva a revelarse contra mí.

Este es mi mundo ahora. Yo pongo las reglas. O me obedecen o morirán.

Vamos, pobres esclavos, vengan a mí, aquí estaré.

9 días más tarde

Thamus: Qué? Un elfo se llevó el arco? !INÚTIL!

Si ese elfo descubre el verdadero poder del arco nuestro imperio se podría colapsar.

Los orcos son muy lentos para enfrentarse a un Arquero así; necesito enviar a alguien mas experimentado, alguien que pueda protegerse de las flechas ...

Gobernador: Alguien como un guerrero?

Thamus: Exacto! Haz algo bien y busca unos guerreros para buscar el arco. Envía un par de orcos para que los ayuden. Si mueren almenos servirán de escudos.

Debes recuperar el arco antes de qué se vuelva intocable para mí!

Gobernador: Eso es lo que intentaba lograr el que se robó el arco?

Thamus: Si, ... los orcos son nuestra mejor defensa contra los rebeldes, con ese arco, los destruiran a todos.

Sangus! Dime como se llama el portador del arco!

...

Yoiko ... SOLDADOS!! TRAIGANME LA CABEZA DE YOIKO!! Y SI QUIEREN VIVIR ... TRAIGANME ESE ARCOO!!

Al llegar al pequeño campamento de refugiados indicado en el mapa, hable con uno de los guardias que cuidaba la entrada preguntándole si sabia algo de aquel arco y por que el mapa me señalaba ese sitio, a lo que me respondieron que no tenían ni la mas mínima idea, pero que hablara con el sabio del lugar, era un viejo fauno llamado erk, era una de las mentes mas brillante que jamas había conocido, su choza llenas de libros viejos me hacia suponer que era experto en historia antigua y dioses y no me equivocaba:

Yoiko: señor, encontré este extraño arco y un mapa indicándome esta dirección ¿usted Sabrá el porque?

Erk: ¿Qué haces tu con ese arco, de donde lo sacaste?

Yoiko: un elfo lo traía, venia escapando de unos guerreros orcos del gobernador, cuando lo encontré aquel elfo murió, aunque antes de hacerlo me pidió que entregara este arco.

Erk: ¿Qué? mi amigo, mi mejor amigo murió

Yoiko: Cuanto lo siento señor.

Erk: El maldito de Thamus ha matado a los que yo mas queria, el elfo que viste, mi amigo, me traía este arco por que es una de las 7 armas sagradas, con el es la única posibilidad de matar al gobernador.

Yoiko: ¿Cómo? ya veo por que los orcos querían este arco

Erk: por tu arma veo que eres un arquero, por favor, usa este arco y mata a Thamus, si el destino te puso en el camino de mi amigo es por que los dioses quieren que tu mates al gobernador

Yoiko: ¿pero por que yo, hay guerreros mejores.

Erk: sin duda eres un diamante en bruto, y si los dioses te eligieron por algo será, en este refugio tenemos excelentes profesores de guerra, yo hablare con alguien para que te entrene, el futuro del planeta depende de ti...

Dicho esto ultimo Erk, el fauno, fue a hablar con uno de los instructores que estaban encargados de entrenar a los jóvenes reclutas, no sé que le habra dicho, pero un centauro, que enseñaba tiro con arco me quedo mirando raro, luego se me acerco y me dijo que sera mi profesor y que se centrará en enseñarme a mi todo lo que el sabia, aquí es donde comienza mi arduo entrenamiento....

(No se darle color a las letras, aguanten el negro)

Thamus: Luego de torturar a unos esclavos conseguí la información que necesitaba.

Un fauno llamado Erk posee los conocimientos necesarios para darle poder al arco y hacerlo intocable para quién tenga oscuridad en su corazón. Pero aun tengo tiempo de evitarlo.

Si bien ese Yoiko aprende a usar el arco, Erk sigue siendo un pobre anciano senil; solo tengo que acabar con él antes que liberen el poder del arco.

Uno de los esclavos confesó la dirección del campo de refugiados, solo espero que el general cumpla con su misión y lo incendie una vez recupere mi arco.

General: Orcos! Usen sus poderes para destruir las barreras de ese lugar.

Guerreros! Cuándo los muros caigan quiero que se infiltren y acaben con los arqueros de ese luga.

Yo buscare al fauno.

Preparense para luchar!

6 meses más tarde

Allá va...

Nombre: Alexander

Raza: Humano

Profesion: Guerrero de 2 sables

Historia: Cuando era un joven inocente conoci a un elfo. Ese elfo era valiente y bondadoso, salvo a mi familia de una situacion economica, cosa que yo no comprendi a mi edad, pero seguia respetandole.

Antes de marchar, le confesé al elfo como quería recorrer el mundo como él, por lo que me regaló a su sable, Penumbra.

Años después, un día como cualquier otro, Penumbra empezó a soltar humo por doquier.

Preocupado, me informé, y averigué como ese viejo amigo había sido poseido por la oscuridad por culpa de la insensatez del dios del inframundo.

Armado por Penumbra y por el sable que forjé unos mese antes, Leviatán, me dispongo a encontrar el talismán de la Luz y devolverle el favor a un antiguo compañero.

Poco sé de la relación entre Leviatán y el talismáb del agua, pero no tardaré mucho en averiguarlo...

24 días más tarde
3 meses más tarde

Y esto se quedó acá? Yo participé en el Reino en Peligro con otro usuario que ya no tengo acceso (Era Clerion servidor de Siemuermush o como se escribiera ese nombre del carajo) jaja También en el de rescate en klendafu que no duró mucho, lastima que no surgió mucho acá, hubiese sido interesante revivir esas épocas.

14 días más tarde

Me hubiese gustado pero cada vez hay menos participacion en la comunidad :(