Hola quisiera preguntar como puedo arreglar un fallo que tengo con el personaje principal cuando pongo la posicion inicial del personaje en el primer mapa y llega la primera batalla me sale todo el conjunto de personajes aleatoriamente y con todas sus caras

Gracias.

Hola!

Déjame entender. Entras a una batalla y salen todos los personajes?

Pon una pantalla y coloca el RPG Maker que usas.

Realiza los pasos que propone EnemyCrow, además de ello respóndeme:

1. ¿que sistema de batalla usas?

2. ¿como esta el grupo de tú juego? es decir, en la sección sistema mira como esta organizado el grupo de tú juego

Te agradezco la respuesta de esto, de esa manera nuestra ayuda será mas eficiente

PD: Que cosa rara... NO he dejado de ver cosas extrañas... Pero espero que sea como la ultima y la solución sea sencilla.

De todas formas ya lo he solucionado jaja he cambiado el battler entero y ya esta debe ser un fallo de ese en concreto jeje gracias por responder aunque aun me keda una cuestion que solucionar como hacer que un enemigo al que casi has derrotado se transforme en otro distinto y el anterior se elimine de la batalla uso el rpg maker vx

Bueno, eso depende del sistema de batalla que estes usando. Así que dinos cual usas y a partir de dicha información veremos como ayudarte...

No me acuerdo muy bien de como se llamaba el sistema de batalla lateral pero pongo una imagen por si alguno sabeis.

¡No se ve la imagen!.. ¿podrías resubirla?

sera el takentai o alguno de esos, si miras en scripts y vas al final que será donde está te pondra una

informacion con el texto en verde, te dira cual es y la version

Creo que se llama Tankentai Sideview Battle System y lo que necesito es que cuando un enemigo esta casi muerto se coniverta en otro distinto y se le llene la vida.

Lamento la demora. Aquí te dejo una vídeo-guía sobre como invocar, casualmente esta en Vx, así que no creo que tengas quejas de ningún tipo hahahaha

Lamento no poder ayudarte de mejor manera (pues, no me especializo en ese sistema ni en esa versión del programa) pero tenes un vídeo

¡Buena Suerte!

https://www.youtube.com/watch?v=P95z8a-3UH8