Buenas a todos. Soy nuevo en este foro, pero llevo algo mas de 10 años en este mundillo ( aunque hace varios que no toco demasiado por falta de tiempo ), el caso es que estoy volviendo hacer alguna cosilla, y al ir a visitar paginas webs y foros sobre RpgMaker, me he dado cuenta de que esta de pago, que ahora los recursos escasean y demases, por ello os quiero ofrecer mi humilde colección de recursos que tarde varios años en reunir. Son 2gb de battlers, tileset, fondos, scripts y en general de todo un poco, aquí os muestro una imagen de lo que hay.

Espero que os ayude a seguir haciendo juegos maravillosos

Parte1:

Parte2:

Parte3:

Parte4:

Y por ultimo, ademas de recursos os dejo varios programas necesarios para desarrollar estos juegos:

Saludos.

P.D. La contraseña de los archivos rar es : PackDeTeivko

Wow, sos genial. Gracias.

Por cierto, podrías subir cada archivo por separado? así se haría mas fácil descargarlos

Muy buen aporte, gracias.

muchas gracias(aunque me ha atascado el pc tanta cosa jeje)

Aquí os dejo los recursos uno por uno. Es una carpeta de Mega.

Saludos.

7 días más tarde

de algun maker en especial o general?

gracias por el aporte!

un año más tarde

Disculpa pero no me aparecen los link, soy al único que le pasa eso?
De antemano gracias!

Los links no se ven 🙁 Alguien arreglelos por fa.

Se pueden usar, calculo. ¿A quien atribuyo los creditos?

Al migrar al nuevo sistema de foro se perdieron la mayoría de bbcodes, algunos afectan a enlaces.

Usando un buscador y buscando esa contraseña (packdeteivko) encontré otro foro donde escribió el mismo mensaje y probablemente los enlaces todavía estén intactos. Saludos.

2 años más tarde

a mi no me aparecen los links 🙁