Jeje gracias por los consejos de ortografia pero debo decir que mi ortografia es excelente. Pasa que mi celular no pone tildes. Desactivaron el autocorrector cuando lo lleve a arreglar y no se como ponerlo. Tampoco se como se ponen las tildes.
Soy ateo y conosco la biblia bastante bien, descuiden.
Y este es solo el preludio. Un pequeño relato antes de la historia principal.
Describi los personajes, sus caracteristicas y su origen (mas o menos) pero no puse esa parte en el post porque crei que quedaria muy largo y no leerian. C' est la vie.
Pero lo pondre ahora para que disfruten la lectura.
En la historia que cuento ahora explico de que se trataria el juego.
Cual es el objetivo, porque tienes ese objetivo, quien es tu enemigo y porque es tu enemigo.
Aunque ... spoilea bastante la historia, lo admito, pero una cosa es leerla y otra vivirla en "carne propia".
"No es lo mismo hablar del diablo que verlo venir".
Los nombres dados a los personajes son simple falta de creatividad para los nombres, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xDD.
En fin, disculpen las tildes, cuando sepa como ponerlas resuelvo, y disfruten la siguiente pieza de literatura.
Capítulo 1: La división.
Los Humanos, hábiles e inteligentes, comenzaron a crear armas, pues habían agotado su poder y dios no podía reponerles lo suficiente.
Pero no todos los Humanos querían usar armas, la otra mitad de los humanos eligieron aprender más del poder de los elementos.
Así se crearon dos clases de humanos, que llamaron, Humanos Guerreros y Humanos Magos.
Los Elfos a su vez, hicieron lo mismo, igual que las bestias.
Y así, comienza nuestra historia.
Los Humanos Guerreros, expertos en el uso de Armas, Aturdir y Ataques de Grupos, son la raza con mayor resistencia física. Se especializaron en 3 clases.
Habilidad Especial:
*Súper Poder: Aumenta el ataque físico al máximo por 3 turnos.
Guerreros Lanceros: los más fuertes del mundo. Llevan pesadas lanzas y armaduras que los hacen lentos, pero extremadamente fuertes.
Características:
-Vida media.
-Magia baja.
-Ataque muy alto.
-Defensa física muy alta.
-Ataque mágico muy bajo.
-Defensa mágica muy baja.
-Velocidad muy baja.
-Evasión baja.
Guerrero Espadachín: los más rápidos de los guerreros. Llevan espadas livianas y armaduras livianas que los hacen los menos resistentes pero muy rápidos y letales.
Características:
-Vida media.
-Magia baja.
-Ataque medio.
-Defensa física media.
-Defensa mágica media/baja.
-Ataque mágico bajo.
-Velocidad alta.
-Evasión media.
Guerrero Mercenario: los más hábiles del mundo, expertos en Aturdir y Ataques de Grupo. Llevan pesadas Hachas y armaduras livianas que lo hacen tan veloz como fuerte.
Características:
-Vida media.
-Magia baja.
-Ataque medio.
-Defensa física media/alta.
-Defensa mágica media/baja.
-Velocidad media/baja.
-Evasión media.
Humanos Magos: los humanos magos se concentraron en el estudio de 4 elementos, Fuego, Tierra, Hielo y Agua.
Son los magos con mayor resistencia física y mágica.
Habilidad especial:
*Tornado de fuego: Manipula el fuego para crear un torbellino que causa daño progresivo al enemigo en cada turno. Consume 200 mp por turno. No se puede mover ni usar otra habilidad mientras el tornado está activo.
Se cancelara automáticamente si el mago se queda sin mp.
Características:
-Vida media/baja.
-Magia muy alta.
-Ataque muy bajo.
-Defensa física media.
-Ataque mágico muy alto.
-Defensa mágica muy alta.
-Velocidad baja.
-Evasión media.
Los Elfos, criaturas pacificas de grandes habilidades mágicas, de velocidad elevada pero poca resistencia.
Los elfos prefieren evitar el combate cercano, pelean huyendo de sus enemigos. Preparando ataques de gran belleza.
Existen dos clases de elfos.
Elfo Arquero: la más veloz de las razas. Se especializa en uso de Arcos que, al ser liviano, le permite una gran velocidad en su movimiento así como en su ataque. Para poder cargar con sus flechas usan una armadura liviana que también le provee una buena defensa mágica.
Habilidad especial:
*Súper Evasión: Aumenta la evasión al máximo por 3 turnos.
*Vuelo: Vuela muy alto para evitar los ataques físicos. Mientras está volando reduce su ataque a la mitad. Consume 80 de magia en cada turno. Se cancela automáticamente si el arquero se queda sin mp. Fuera de la batalla sirve para ir a cualquier ciudad conocida.
Características:
-Vida media/baja.
-Magia media/baja.
-Ataque alto.
-Defensa física media/baja.
-Defensa mágica media/baja.
-Ataque mágico bajo.
-Velocidad muy alta.
-Evasión alta.
Elfo Clérigo: la criatura favorita de dios. Posee habilidades curativas y habilidades que aumentan las características del propio personaje o de los enemigos. Usa túnicas muy livianas que lo hacen muy poco resistentes pero muy rápidos.
Habilidad especial:
*Resurrección: Revive a un monstruo enemigo y lo confunde durante 20 turnos.
Características:
-Vida baja
-Magia alta.
-Ataque muy bajo.
-Defensa física muy baja.
-Defensa mágica media.
-Ataque mágico medio.
-Velocidad media/alta.
-Evasión media.
Las Bestias: Criaturas salvajes con forma de humanos. Creados con la habilidad de comunicarse con los animales, aprendieron a vivir y luchar como uno.
No son muy afines con la magia pero su fuerza puede ser devastadora. Son muy salvajes y pueden acabar con un enemigo sin piedad si no los tratan con calma.
Hay dos clases de bestias.
Bestia Guerrera: Una bestia que puede tomar forma de humano o de una bestia humanoide. Son los personajes con mayor vitalidad de todas. Increíblemente difícil de matar. En su forma de humano no es muy fuerte, su verdadero poder se libera cuando se transforma.
Habilidad especial (humano):
*Devastación: Quita el 33% de su hp actual y el 80% de su magia actual, lo suma y multiplica el resultado por 2 para causarlo de daño en el grupo enemigo. Tiene 70% de precisión.
*Transformación: Habilidad que te transforma en una bestia. Aumenta la defensa, la vida y la velocidad pero reduce el ataque a la mitad.
Habilidad especial (bestia):
*Súper Defensa: Aumenta la defensa física y mágica al máximo por 3 turnos.
Características (humano):
-Vida alta. -Magia baja.
-Ataque alto.
-Defensa física alta.
-Defensa mágica muy baja.
-Ataque mágico bajo.
-Velocidad baja.
-Evasión media/baja.
Características (bestia):
-Vida muy alta.
-Magia baja.
-Ataque medio/bajo.
-Defensa física alta.
-Defensa mágica baja.
-Ataque mágico muy bajo.
-Velocidad alta.
-Evasión alta.
Bestia Hechicera: Una criatura inteligente, pues pasan la mayor parte de su vida estudiando la magia y usando su habilidad de comunicarse logran domar algunos de los animales y monstruos más feroces para convertirlos en fieles sirvientes que ayudan en la batalla. Llevan ropas ligeras que las hacen poco resistentes pero veloces y agiles. Tienen habilidades que pueden fortalecer a sus mascotas y habilidades que maldicen a sus enemigos.
Habilidad especial:
*Maldición arcoíris: Ataca a todo el grupo enemigo con un gran poder de luz. Reduce todas las características del enemigo.
*Bendición arcoíris: Fortalece a tu mascota aumentando todas las características.
Características:
-Vida baja.
-Magia alta.
-Ataque muy bajo.
-Defensa física muy baja.
-Defensa mágica alta.
-Ataque mágico medio/alto.
-Velocidad media/alta.
-Evasión media.
Cada mascota tiene sus características. Por lo general son más débiles que un personaje en algunas características pero igual de fuertes en otras.
-La separación de las razas.
Después de un tiempo, un par de humanos vieron la violencia en el método de entrenamiento y la vida de los guerreros y magos. Decidieron que tomarían su propio camino, hacer su propio método de entrenamiento.
Sin embargo, otros decidieron tomar un camino completamente diferente, alegando que al paso que iba la humanidad, serian derrotados por las demás razas y ellos no querían ser parte de eso.
Y así, se crearon dos nuevas tribus, dos nuevas razas.
Los Sacerdotes: Son humanos que se fueron del país de los humanos a las montañas para estudiar y entrenar para fortalecerse espiritualmente. Son pacifistas pero muy fuertes si tienen que combatir. No todos los sacerdotes decidieron tomar el camino espiritual, otros se concentraron en fortalecerse físicamente también. Entonces se dividieron en dos clases para estudiar mejor la energía del universo.
Sacerdote Maestro de Kung Fu: Un guerrero que abandono el uso de armas para atacar a sus rivales y se dedicó a meditar y entrenar para combatir sin armas. Es el personaje con mayor velocidad de ataque. No llevan armas pesadas, pero si unos brazaletes que usan para entrenar la velocidad de sus golpes. No usan armaduras que ofrezcan resistencia, pero si ropas pesadas que usan para entrenar la velocidad de sus movimientos.
Habilidad especial: ´
*Súper Fuerza: utiliza la meditación para aumentar su fuerza y su precisión al máximo por 2 turnos. Puede perder la concentración si es golpeado.
*Sujetador De Almas*: Sella el alma de un enemigo muerto para que este no pueda ser revivido.
Características:
-Vida alta.
-Magia media.
-Ataque bajo.
-Defensa alta
-Defensa mágica alta.
-Ataque mágico bajo
-Velocidad alta.
-Evasión alta.
Sacerdote Místico: Un mago que abandono el estudio de los elementos y se especializo en estudiar la energía del universo. Uno de los personajes más difíciles de matar. Con sus conocimientos y su meditación, pueden controlar el espacio y el tiempo a su favor para vencer a sus enemigos sin ser tocado.
Habilidad especial:
*Revivir: Convoca a un ángel guardián que te revive automáticamente si mueres. Consume todo tu mp.
Características:
-Vida muy baja.
-Magia alta.
-Ataque muy bajo.
-Defensa física muy baja.
-Defensa mágica alta.
-Ataque mágico alto.
-Velocidad media.
-Evasión media.
Los Asesinos: Un grupo de humanos que fueron exiliados por sus ideas sádicas. Los Asesinos son verdaderos despiadados que solo quieren acabar con el enemigo lo mas rápido posible. No se concentraron en fortalecer su cuerpo, sino en hacerlo más ágil y en hacer que sus golpes fuesen lo más letales posible. Viven alejados del mundo, en las aguas dominadas por el poder de la oscuridad. Solo les importa matar y cobrar por ello. Unos son expertos en el sigilo, otros son poderosos mentalistas. Son la raza más poderosa de todas.
Asesino Ninja: Un maestro del sigilo, la sombra asesina, el asesino ninja es el personaje más letal de todos. Llevan unas dagas extremadamente livianas pero muy poderosas que le confieren una velocidad de ataque impresionante, sus armaduras no son muy resistentes (porque si fueran pesadas haría mucho ruido al caminar). No posee ataques de grupo poderosos, pero uno a uno, puede acabar con todo un ejército.
Habilidad especial:
*Invisibilidad: Te vuelve invisible a la vista para hacerte inmune a todos los ataques. Consume 200 de magia en cada turno. Puede ser afectado por ataques de grupo. Se cancelara automáticamente si se queda sin mp o si ataca a un enemigo. Desactiva el Counter Kill.
*Counter Kill: Ataca automáticamente a un enemigo en cada turno. No funciona con la invisibilidad.
*Súper Ninja: Aumenta el ataque y la velocidad al máximo por dos turnos.
*Chupa Sangre: Ataca al enemigo y absorbe la mitad del daño.
Características:
-Vida baja.
-Magia baja.
-Ataque extremadamente alto.
-Defensa física media/baja.
-Defensa mágica baja.
-Velocidad muy alta.
-Evasión alta.
Asesino Psíquico: El personaje más poderoso de todos. Apodado por las demás razas como el Dios de la Muerte. El Asesino Psíquico es el personaje mágico más rápido y poderoso. Posee la defensa física más baja, o bien podría ser la más alta. Como también posee el ataque mágico más alto, o bien podría ser el más bajo. El asesino psíquico se especializa en ataques de agua, tierra y oscuridad. Con sus habilidades de reflejo, cuando peleas contra un asesino psíquico peleas contra ti mismo.
Habilidad especial:
*Reflejo: Regresa a los enemigos todo el daño causado durante dos turnos.
*Retribución: Devuelve al enemigo cualquier estado negativo.
*Sincronía: Provoca en el enemigo el mismo estado negativo que tengas.
*Magia Blanca: Aumenta las defensas al máximo a cambio de reducir el ataque al 10%.
*Magia Negra: aumenta el ataque mágico 40% a cambio de reducir las defensas en 30%.
*Defensa Divina: Te vuelve inmune a todo durante dos turnos.
Características:
-Vida muy baja.
-Magia alta.
-Ataque muy bajo.
-Defensa física muy baja.
-Defensa mágica alta.
-Velocidad muy alta.
-Evasión media.
Asesino Oriental: Una clase muy especial y sumamente rara de asesinos. Solo hay unos pocos ocultos en el mundo. Se especializan en el combate a distancia, lanzando varios cuchillos a la vez. Atacan a una velocidad muy rápida.
Habilidad especial.
*Ráfaga: Lanza varios cuchillos a los puntos vitales de un enemigo. Causa 600% de daño. Puede aturdir.
Características:
-Vida media.
-Magia baja.
-Ataque bajo.
-Defensa física baja.
-Defensa mágica media.
-Ataque mágico muy bajo.
-Velocidad alta.
-Evasión alta.
-La ira de los Elfos-.
Los humanos, al ser más inteligentes y hábiles, fueron elegidos como los reyes de las razas. Esta decisión agrado a todos menos a uno, el Elfo Arquero más fuerte de todos, RayLay.
RayLay convenció a muchos arqueros y clérigos para que se rebelaran contra el rey de los humanos, Sektor, alegando que era muy débil para ser el rey.
Los demás elfos que estaban en contra de la ideología de RayLay, intentaron frustrar sus intentos de una guerra con los humanos, pero fueron encarcelados o exiliados del país de los elfos.
Con el terror sembrado en su pueblo nadie se negaba a las decisiones de RayLay.
La invasión era inminente.
Los elfos que fueron exiliados viajaron a la nación más cercana, la nación de las bestias. Le informaron rápidamente al rey de las bestias, Barbadas, el plan de RayLay.
Barbadas enfureció, ordeno a sus tropas que se prepararan para la guerra en caso de que los Elfos atacaran.
El mundo estaba a punto de vivir una guerra tan grande como la de dios y Satán.
Capítulo 2: La gran guerra.
Las tropas de la nación de los Elfos se prepararon para salir al amanecer.
RayLay, con sus comandantes, serían los segundos en salir, pues eran los más fuertes y juntos darían el golpe de gracia para ganar la guerra.
Los elfos exiliados volaron hasta la nación de los humanos para avisarle a Sektor, el rey, que RayLay atacaría.
Sektor no perdió tiempo, rápidamente ordeno a sus tropas para esperar el ataque, pues conocía de antemano la velocidad de ataque de los Arqueros pues lo había vivido en carne propia cuando se enfrentó a RayLay en el pasado y sabía que sería imposible atacarlos por sorpresa.
Sektor y RayLay fueron compañeros de guerra, en un intento de las razas por recuperar territorios.
Eran los mejores amigos. Pero un día, durante una batalla, uno de los monstruos confundió a RayLay y enveneno su corazón con sentimientos de maldad. Sektor intento restaurar la cordura de RayLay pero este lo impedía. RayLay y Sektor lucharon.
RayLay paralizo a Sektor, inmóvil, este veía como RayLay cargaba su siguiente ataque.
RayLay ataco con una Ráfaga de Flechas que casi mata a Sektor. Pero este era astuto. Uso su habilidad imparable para acercarse y usar su Aturdidor. La estrategia de Sektor funciono. Una vez aturdido, Sektor descargo su más poderoso ataque, Maldición de Llama Celestial. Si bien el ataque no fue tan poderoso para acabar con RayLay, este quedo Maldito por el ataque.
Paso el efecto del Aturdidor y este esquivo el ataque de Sektor, pero no fue suficiente. Sektor alcanzo a RayLay y lo venció.
Esto lo hizo entrar en razón, pero aun así, la maldad se quedó en su corazón, oculta, paciente, hasta el día que sus celos y envidia pudieran más que la amistad.
Hasta hoy...
RayLay ataco a la nación de los humanos.
Desde los bosques, la lluvia de flechas emergía y cubría el sol.
Los lanceros tomaron la delantera y con sus escudos, protegieron a los demás.
Los magos respondieron a los ataques desde la retaguardia, con una lluvia de fuego.
Los clérigos protegieron a los arqueros con su magia.
"El fuego del mago es poderoso, sin duda, pero ineficaz contra la magia de un clérigo". -Exclamo Caroline, el general del ejército de RayLay.
Una vez protegidos los clérigos curaron las heridas de los arqueros y estos prosiguieron a usar sus propios escudos.
Habilidades nunca vistas por Sektor, pues fueron enseñadas a los arqueros por Drozen, el mejor de los clérigos.
Los espadachines no perdieron el tiempo.
Probaron un ataque sorpresivo aprovechando su velocidad. Alcanzaron la primera línea de Arqueros y los Aturdieron, una vez paralizados, serian presa fácil para los Mercenarios que seguían detrás.
Los espadachines no tenían la fortaleza para resistir un clérigo o un arquero y perecieron. Pero no todos, los sobrevivientes alcanzaron a la segunda línea y los aturdieron.
"Presa fácil" -Exclamo el capitán Rarg.
Con sus ataques de grupo combinados, acabaron con gran parte de los arqueros.
La batalla estaba casi ganada. Los guerreros saboreaban la victoria, pues sin nadie que los protegiera los clérigos serian fáciles de matar.
Pero nada más alejado de la verdad.
Los clérigos prepararon una emboscada desde los cielos.
Aparecieron en el campo de batalla y con sus ataques acabaron con los mercenarios más fuertes. Solo unos pocos pero más que suficiente para preparar su mejor estrategia.
Los clérigos, volando, revivieron a los guerreros caídos y los volvieron sus aliados.
Los demás guerreros y magos no podían combatir contra sus amigos.
RayLay se presentó en la batalla, y con un ataque de su arco, acabo con la mayoría de los magos.
Su poder de ataque se había reducido, sus compañeros caídos se volvían enemigos. Sus defensas no aguantarían. Sektor temía que fuera a perder, ordeno la retirada y le pidió a uno de los elfos que volara hasta la nación de las bestias y pidiera ayuda a Barbadas.
Mientras Sektor intento aguantar. Con su habilidad imparable y el poder de sus hachas, arraso con parte de los arqueros.
Pero solo era cuestión de tiempo, con los clérigos de su lado, los arqueros parecían invencibles.
Y paso lo inesperado.
"!!!!!!!!!RRRROOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!"
! Se escuchó un rugido a lo lejos!
Barbadas: !!Hora de mandar al pajarito de vuelta al nido!!
! Las bestias se apersonaron en el campo!
Los arqueros intentaron frenar a las bestias, pero eran demasiado fuertes para sus flechas.
Los aturdieron y con sus ataques combinados los devastaron.
Al ver que no podían parar a las bestias los elfos decidieron hacer una pelea desde el aire.
Sus tropas se reducían, pero los elfos aun contaban con los guerreros caídos.
"Sektor, sé que amas demasiado a tus hombres, por eso, deja que yo me encargue de estos chicos, mientras tu ocúpate de los elfos con tus magos".
-Dijo Barbadas.
Los arqueros, con su fuerza reducida, combatieron con los magos en desigualdad, pues los magos tenían el poder para acabarlos.
Pero los arqueros aun contaban con los elfos. La batalla fue eterna.
En tierra, las bestias acabaron con los guerreros caídos. Pero no podían hacer nada contra los elfos que habían volado.
Pero las bestias hechiceras sí.
Mandaron a sus mascotas voladoras a enfrentarse a los clérigos.
RayLay se encontraba en una encrucijada.
Si los clérigos se defendían de las mascotas no podían curar a los arqueros, y estos morirían. Pero si no se defendían igual morirían junto con los arqueros.
Pero la batalla dio un giro.
Pues los clérigos tenían el poder de dormir a los enemigos. Y así lo hicieron.
Las bestias se durmieron, pero los guerreros no se dormían por el estado imparable.
Pero esto sería momentáneo. Pues una vez que los magos se durmieron, los guerreros intervinieron y fueron a despertarlos.
Los arqueros descendieron y acabaron con algunas de las hechiceras. Mientras los clérigos se disponían a revivirlos.
Las bestias despertaron, los magos también, los clérigos no pudieron hacer mucho.
Todo parecía que terminaría pronto.
Y nuevamente, paso lo inesperado.
Los Sacerdotes, habiendo escuchado el estruendo de la guerra llegaron a detenerla.
No estaban apoyando a ningún bando. Pero su presencia significaba problemas para cualquiera de los dos.
La batalla se detuvo por un momento...
Los sacerdotes decidieron apoyar a RayLay.
"No apoyamos la guerra, pero, para como están las cosas terminaran por extinguir a los elfos y eso dios no lo perdonaría". -Exclamo el Sacerdote Layfon.
Todos estaban cansados. Las pociones se agotaban.
"Les daremos un plazo para que tomen una decisión, o terminan la guerra o nosotros la terminaremos". -Dijo Layfon.
Los místicos detuvieron el tiempo un momento para cada raza para que abandonaran el campo de batalla.
Capítulo 3: El final de la guerra. Comienza la búsqueda de los reyes.
Sektor, Barbadas y RayLay sabían que la guerra estaba por terminar y la ganaría cualquiera.
A menos... que alguien vaya y busque ayuda de los Asesinos.
El bando que consiga la ayuda de los asesinos será el vencedor de la guerra.
Pero los asesinos son seres perversos. No ayudarían a cualquier bando porque sí. Requerirían un pago alto, pues el trabajo que harían seria enorme. Aunque fácil, acabar con el ejército de una raza.
Aquí es donde la historia comienza para ustedes (Refiriendose al lector).
!!ADVERTENCIA!! !!MUCHO SPOILER!! Pero da gusto leerlo
Un personaje nace en una de las 5 tribus y tras entrenarse durante un tiempo, va al campo de batalla a encontrarse con los Sacerdotes que detienen la batalla para que se le encomiende la misión de buscar ayuda de la Reina de los Asesinos, Vernita.
Vernita acepta ayudar al bando que llega primero.
Tras un viaje de vuelta al campo de batalla. Los asesinos empiezan a atacar.
"!Aquel que permanezca en el campo, morirá!". -Grito Vernita a sus camaradas.
Nadie puede creer lo que escucha.
Los asesinos inician una masacre, atacando y matando a todos. Excepto a ti.
"Mira, mira bien, lo que tú mismo desataste".
Te dice Vernita, mientras degolla a uno de tu propia raza.
Lleno de ira, te dispones a acabar con todos los asesinos.
Mientras RayLay y Sektor pelean.
Se acerca Layfon y les dice:
"!Ustedes, idiotas, Miren lo que han causado!".
RayLay y Sektor se detienen y observan como los asesinos acaban con su pueblo.
Las bestias intentan proteger a todos pero no pueden. Los asesinos son demasiado rápidos.
"!!!Aaaaaaghhhh!!!! Esto no puede estar pasando!!!!". Exclama Barbadas lleno de ira.
De repente la tierra tiembla.
La matanza se detiene.
El Rey Demonio del Norte interrumpe la guerra.
Lanza un poderoso ataque de oscuridad, pero no puede matar a los seres de divinos creados por dios y solo los manda a volar. Quedando solo en el campo los más fuertes: Vernita, Sektor, RayLay, Layfon, Anto (La mejor de los Místicos), Bryan (El mejor de los Psíquicos), Barbadas, Nefertity (La mejor de las Hechiceras), Alejo (El mejor de los Magos), Drozen y tú.
"Maldita protección divina, yo quería destruirlos a todos ya que estaban reunidos. Pero ya que. Tengo a los reyes justo aquí, sin ustedes, controlar sus países será más que fácil". -Dijo el rey demonio del norte.
Anto, la mejor de los místicos, congela el tiempo. Dándole tiempo a todos de huir.
Pero todos quedaron devastados después de la batalla.
"El único que no fue afectado fuiste tú. Debes ir y detener a los reyes. Te daremos las mejores armas, las mejores armaduras que tengamos, te daremos nuestro poder, pero por favor detén a los reyes". -Te dicen Sektor, RayLay y Barbadas.
Y así comienza otra aventura, en busca de los reyes de la oscuridad que dominan el mundo.
Equipado con las armaduras desgastadas de los más fuertes del mundo.
¿Tendrás la fuerza y la inteligencia para derrotarlos?
O perecerás y el mundo será gobernado por la oscuridad.